Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es un tejado.Admirable. Gran foto llena de forma, simetría imperfecta, color, detalle e intimidad. Solo le faltan loa arrullos que hacen las palomas en celo, aunque nos los imaginamos.
La única observación que le hago es que esa mancha carnosa de la derecha, que supongo es el fondo, parece tomar vida propia para simular un codo inoportuno que se hubiese metido por delante en el encuadre. Al menos mi percepción así me lo muestra en este momento. En estos casos….¿ sería lícito clonarla con el color verde del fondo ?.
La paloma es zerda porque la ciudad es zerda. Las palomas de mi zona son prístinas de lo limpias que son y las agarras y las hueles y se nota que comen hierba y semillas. Las palomas de ciudad es otra historia, y las de vertedero también.Muy buena, aunque yo no tengo especial predilección por las palomas, aunque estéticamente tenga su puntillo. Por mi casa son más que una plaga, con lo que ello supone en cuanto a "higiene".
Saludos.
Pues las de mi zona no se lo que comerán pero cagan como bestias. Vivo en el campo así que tu teoría no me convence, jejeje.La paloma es zerda porque la ciudad es zerda. Las palomas de mi zona son prístinas de lo limpias que son y las agarras y las hueles y se nota que comen hierba y semillas. Las palomas de ciudad es otra historia, y las de vertedero también.
No sé de qué color será tu coche, pero debe ser similar al mío. Se han empeñado en que tiene que tener color caca de paloma, en vez del originalPues las de mi zona no se lo que comerán pero cagan como bestias. Vivo en el campo así que tu teoría no me convence, jejeje.
Hay algo que me llama la atención, porque arboles tienen para aburrir, pero tienen predilección por posarse en sitios en los que hay un vehículo debajo
Saludos.
De acuerdo. Es una teja. Pero no iba por ahí, sino por saber si consideraría normal o sería mejor para la calidad y la limpieza de la foto clonar esa teja para que todo el fondo fuese verde.Eso es un tejado.