Playa del Silencio

fontanes

Enfocando
Para los amantes de la fotografía esta playa tiene unas posibilidades infinitas, la cantidad y calidad de sus texturas en la roca darían para pasar días y días buscando encuadres.

Hace unos días me fui a ver el atardecer, os dejo alguna foto rápida que saqué. Cuando pasé el verano, y escapen los turistas, me acercaré con más calma a exprimir el cerebro :lol:

_MG_9422.jpg by Miguel Suarez, en Flickr

_MG_9418.jpg by Miguel Suarez, en Flickr

_MG_7326.jpg by Miguel Suarez, en Flickr

_MG_9430.jpg by Miguel Suarez, en Flickr

_MG_2872.jpg by Miguel Suarez, en Flickr

_MG_2880.jpg by Miguel Suarez, en Flickr

_MG_2899.jpg by Miguel Suarez, en Flickr

_MG_2906.jpg by Miguel Suarez, en Flickr

Una serie estupenda que te costará superar más adelante, cuando no haya turistas porque está fenomenal. Por destacar, la segunda y la última son fabulosas, pero todas muy buenas. Saludotes.

Todas muy bien salvo las dos primeras que pide a gritos que el primerísimo plano ( ppp) estuviese enfocado, más todavía la segunda que el ppp se juntan los desenfoques tanto y crea una barrera que se amontona creando una “barrera virtual” inexistente en la realidad.

Pero es solo mi opinión. La mejor manera de comprobarlo es hacer la misma foto también con el ppp también perfectamente enfocado.
Pero seguramente habría que montarla en trípode, y quizás no llevabas. O quizás te gusta así.

Toda foto es ella y sus circunstancias.

¿ te imaginas la cuarta foto con el mismo desenfoque del ppp que la Segunda ?

Tienes razón Enric, lo suyo hubiera sido un apilado de enfoque, pero soy muy vago con el trípode:)

Efectivamente Ramón, la playa está en la costa occidental asturiana, y las puestas de sol son todas de esa playa, por qué crees que no son de allí?

Gracias a todos por los comentarios.

Atrás