Por fin la tengo

Jose Viegas

Mirando por el visor
Después de dos semanas de espera, por fin me ha llegado la A7CII. Ya le he añadido algunos accesorios y trasteado un poco con las configuraciones. Este fin de semana me tocará probarla, de momento con el 40 2.5 y el Sigma 90 2.8.

IMG_4463.jpg

Yo estoy enamorado. Es una máquina perfecta.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Qué guapa queda con el 40 f2.5

Por cierto, el parasol es el de serie? Queda guapísimo

.
Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes.
Lleva un accesorio en la parte de atrás para el dedo verdad? Va bien?

Saludos !

A disfrutarla. En Oporto tienes buenos lugares para hacer grandes fotos y subirlas al foro. El año próximo visitaré dos ciudades de Portugal cerca de Extremadura, Evora y Setubal. A ver si en otra ocasión nos vemos en Oporto.

Coincidimos con la cámara y el sigma 90mm f2.8, buena y comedida combinación.

A disfrutarla. En Oporto tienes buenos lugares para hacer grandes fotos y subirlas al foro. El año próximo visitaré dos ciudades de Portugal cerca de Extremadura, Evora y Setubal. A ver si en otra ocasión nos vemos en Oporto.

Todo el interior de Portugal merece la pena visitar, con tiempo.

Preciosa maquina, disfrutala con salud y esperamos con ansiedad tus aportaciones a este foro.

Para qué es exactamente el accesorio de la zapata? Para colocar el pulgar?

Muy guapa la cámara. Espero que la disfrutes. Yo también estoy intrigado por el accesorio, no entiendo muy bien su utilidad.

Es para apoyar el polegar:

ad31e78924380862982594f9d1648dd2.jpg

Sabéis si es la misma zapata la de la A6700 que la de los modelos anteriores?

Que la disfrutes a tope y la goces con salud. Ya nos tienes ansiosos de ver esas fotazas..., no hay como estrenar un juguetito! ? ? Saludotes.

Sabéis si es la misma zapata la de la A6700 que la de los modelos anteriores?
Estas son las explicaciones que sony da sobre compatibilidad de flash externo:
A6700
Sistema de flash Sony α compatible con zapata de interfaz múltiple, adapta el adaptador de soporte para el flash compatible con soporte de accesorios con bloqueo automático
A6300
Sistema de flash Sony α compatible con zapata de interfaz múltiple. Acopla el adaptador de zapata para flash compatible con el soporte de accesorios con bloqueo automático.

Así que yo entiendo que son iguales. Saludotes.

Atrás