Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra que te guste, @Nuno59, los paisajes del norte son bastante similares. Saludos.Buen reportaje Berna.
Y ya sabe como le llamamos al frio por estos lares, decimos hace un fresco de carallo, y claro a ponerse la chaqueta.
Saludos
Bueno, en este caso fue por una invitación. Y una invitación de esas, no se pueden rechazarPero que bien se lo montan algunos. Unas fotos magnificas y el lugar maravilloso.
Jaja, en esta ocasión y dado que no era senderismo sino estar en un pueblo pequeño, aunque te mueves no es lo mismo. Y los recorridos que no son próximos los hicimos con el coche. Yo aún tengo fuelle para una caminata pero el amigo anda peor y hay que usar coche. Cosa que hice con mucho gustoBuen reportaje! me gusta como has hecho uso del tele corto para el paisaje, son imágenes que me gusta como combinan con los paisajes abiertos.
Saludos.
Gracias, lo cierto es que me he retrasado con la segunda parte. Un familiar próximo, después de semanas en el hospital ha fallecido y, aparte de que se quitan las ganas de fotos, el tiempo parece que vuela o que cobra una nueva densidad, no sé, algo extraño. Pero ya ha pasado todo y, más tranquilo, volveré a continuar con la segunda parte.Es todo un placer recorrer esos lugares a través de tus fotografías , la primera es maravillosa, y el resto son muy bonitas . Disfrutas de un buen equipo, . . ese 70-200 mas el TC2 no es ninguna broma , . . te da opcion a sentir orgullo de la marca . Quedamos a la espera de la segunda parte . Un abrazo
Gracias por tu elogiosa calificación, Enric. Saludos!Magnificas !!