Por tierras santanderinas

Buen reportaje! me gusta como has hecho uso del tele corto para el paisaje, son imágenes que me gusta como combinan con los paisajes abiertos.
Saludos.

Es todo un placer recorrer esos lugares a través de tus fotografías , la primera es maravillosa, y el resto son muy bonitas . Disfrutas de un buen equipo, . . ese 70-200 mas el TC2 no es ninguna broma , . . te da opcion a sentir orgullo de la marca . Quedamos a la espera de la segunda parte . Un abrazo

Buen reportaje Berna.
Y ya sabe como le llamamos al frio por estos lares, decimos hace un fresco de carallo, y claro a ponerse la chaqueta.
Saludos
Me alegra que te guste, @Nuno59, los paisajes del norte son bastante similares. Saludos.
Pero que bien se lo montan algunos. Unas fotos magnificas y el lugar maravilloso.
Bueno, en este caso fue por una invitación. Y una invitación de esas, no se pueden rechazar :ROFLMAO:. Me alegra mucho que te gusten las fotos y el lugar, saludos.

Buen reportaje! me gusta como has hecho uso del tele corto para el paisaje, son imágenes que me gusta como combinan con los paisajes abiertos.
Saludos.
Jaja, en esta ocasión y dado que no era senderismo sino estar en un pueblo pequeño, aunque te mueves no es lo mismo. Y los recorridos que no son próximos los hicimos con el coche. Yo aún tengo fuelle para una caminata pero el amigo anda peor y hay que usar coche. Cosa que hice con mucho gusto ;) porque parecía un sherpa con la mochila llena...

Me alegra que te gusten, y eso que aún sigo luchando con los editados... Saludos, @balroth
Es todo un placer recorrer esos lugares a través de tus fotografías , la primera es maravillosa, y el resto son muy bonitas . Disfrutas de un buen equipo, . . ese 70-200 mas el TC2 no es ninguna broma , . . te da opcion a sentir orgullo de la marca . Quedamos a la espera de la segunda parte . Un abrazo
Gracias, lo cierto es que me he retrasado con la segunda parte. Un familiar próximo, después de semanas en el hospital ha fallecido y, aparte de que se quitan las ganas de fotos, el tiempo parece que vuela o que cobra una nueva densidad, no sé, algo extraño. Pero ya ha pasado todo y, más tranquilo, volveré a continuar con la segunda parte.

Me alegra que te gusten, Ramón, un abrazo.

PD: Que entre una cosa y otra ya pierdo la sesera. La segunda parte la tienes aquí.

Atrás