El email que ponen, asi como el nombre, lo busque y da muy pocas garantias.La info de capital social y ubicación en la que está radicada es de la empresa que vende "dentro" de RAKUTEN:
PIXEL-PRO
LAIBAO E-COMMERCE 2022 S.R.L.
Sat Fundeni, Comuna Dobroesti,
999032 Bucharest
Rumania
Correo electrónico: qq6090610@163.com
N° de SIREN: 47306848
N.º de IVA intracomunitario: RO47306848
Forma Jurídica: SARL
Capital Social: 200 €
Por eso decía que sin entrar al tema garantía y tiempo de llegada del producto, como opción es buena opción con ese precio, sabiendo siempre que es el GM inicial, no el GMII (y que no va a dar problemas de aranceles ni de impuestos adicionales)
52 opiniones, con 5 estrellas en el producto
respecto a las ventas globales, 4'7 sobre 5, contadas más de 1.000 opiniones.
(PD: Ya digo que yo también me he quedado "dando vueltas" al cocorote en comprar ese objetivo ahí o el que aparece en "Carrefour" un poquito más barato aún)
De hecho, a un vecino de mi negocio rumano , al final le pedi que se pusiera en contacto con ellos, escribiendo en rumano, preguntando por el producto, por las garantias, por el envio etc.
Y le respondieron en ingles, pero en ingles de traslate!! porque algunas palabras no cuadran.
Del tema de las valoraciones, la verdad , es extraño que toooooodas sean positivas de 5 estrellas, no se, tambien me ha hecho dudar.
De lo que comentais del vendedor a traves de Carrefour, la base es en hong Kong segun he buscado, con lo cual, no merece la pena
Y cierto, por 200€ por supuesto que lo compro antes en España.
En fin, a seguir haciendo hucha