Rumor Posible lanzamiento de la Sony A9II en septiembre

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.928
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Parece ser que en septiembre se lanzaría la segunda versión del buque insignia de la marca, la A9.

Ello sería debido a los Juegos Olímpicos de Tokio del 2020, en los que Sony quiere entrar por la puerta grande. Ya sabéis que esta cámara es excepcional para la fotografía de eventos deportivos y que Sony ha hecho un gran esfuerzo en desarrollo y lanzamiento de nuevos teleobjetivos.

Personalmente, veo más lógico que en septiembre lancen la A7IIIS cuyo desarrollo está muy avanzado pero ¡nunca se sabe!

En cuanto sepamos más cosas, seguiremos informando :)

Bildschirmfoto-2019-04-06-um-12.24.33.png
 
yo apuesto por a7sIII en septiembre y a9II en octubre/noviembre ambas para machacar las ventas en navidad y la a9II efectivamente para quedar lista de cara a las olimpiadas
 
Pues yo creo que esperarán a ver qué saca tanto Nikon como Canon (se espera también sus nuevas tope de gama a mediados o finales de este año) y estar seguros de que lo que sacan sea potente a su lado (tal y como pasa con la A9 hoy día).
Ahora mismo el firm V5 ha transformado a esta bestia en una cámara aun mejor, más efectiva y ahora mismo, sigue arriba del todo en cuestiones técnicas, con lo que sony no tiene que ser quien lance la primera piedra, eso al menos es lo que yo creo. LA A9 se ha convertido casi en una mark II.
Si me hubiesen vendido el firm nuevo seguramente al conocer sus virtudes lo hubiera pagado. Ahora mismo no tiene rival...
 
Totalmente de acuerdo, aunque bien es verdad que lanzar algo incluso más avanzado ahora mismo sería dar un golpe de efecto que dejaría a las demás marcas muuuuy maltrechas.
 

Arriba