R. Mutt
Disparando
Adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Intento que el reportaje sea variado, que todos sean protagonistas.Me gustan sobre todo la tercera y la cuarta.
Gracias, @dano.Comprenderás si te cuento que te salió una para preferirla como si se acabara el mundo. Notable la manera en que lograste que el trio se esfumara
Bueno, bah, las otras también están bastante bien . . .![]()
![]()
![]()
Como la sala tiene esos colores tan fuertes y tan alto contraste,
1.- Creo que sobreexponiendo y subrevelando se reduciria el excesivo contraste y el verde oscuro.
Pero si no puedes por excesivo movimiento,
si usas Lighroom quizás podrías probar el sistema de revelado del colorista de Barcelona que ha creado los Presets que venden en este foro.
Ahora no me sale su nombre, quizás Berna sepa su nombre.
A ese Colorista hace varios años PHOTOLARI le hizo una entrevista donde lo explica y buscando por ese nombre y photolari la encontrarás en YouTube.
El resultado podría ser un positivado suave poco contrastado que creo le iría muy bien a las fotos que sueles hacer en esta sala.
Si tienes Lighroom y el tema te interesa dímelo y me muevo para conseguirtela
Saludos.
Me alegra que te agrade esa foto, tomada de una manera, teniendo en cuenta lo que suelo hacer, "experimental" . Está tomada así, como sugieres, con baja velocidad y movimiento de cámara.A mi me gusta la última que acompañada de música puede ser muy sugerente.
También la última que inclinas la cámara y quizás para otras ocasiones bajando velocidad puedes conseguir que el golpeo ( brazos ybpalillos salgan movidos y su cuerpo no.
Yo también lo veo así, con esos colores. Quizá lo que más choque sea el verde de la trompeta, pero era así..
Es curioso, a mi me gusta especialmente la segunda, precisamente por los colores. Los verdes de la trompeta, la camiseta, el friso de la pared y los marcos de la ventana contra los amarillos y ocres del saxo, la pared y la sudadera.
Y a ese juego no le va mal el contraste y la saturación.
Saludos !
.