Premio a una foto mía en México

Pau, mi mas sincera enhorabuena por ese premio y por la constancia que demuestras siempre, y al hilo de un consejo que me dieron hace mucho tiempo "El conocimiento es interno pero el reconocimiento es externo", justo ganador y a por la siguiente meta en este apasionante mundo fotográfico.
PD perdón por el retraso, pero fue hoy cuando vi este mensaje.
Saludos
 
Pau, mi mas sincera enhorabuena por ese premio y por la constancia que demuestras siempre, y al hilo de un consejo que me dieron hace mucho tiempo "El conocimiento es interno pero el reconocimiento es externo", justo ganador y a por la siguiente meta en este apasionante mundo fotográfico.
PD perdón por el retraso, pero fue hoy cuando vi este mensaje.
Saludos
Gracias amigo por tu felicitación y tus bonitas palabras.. Siempre es de agradecer cualquier tipo de reconocimiento y no deja de ser un orgullo.
Saludos.
 
Enhorabuena, Pau.
Aunque sea con retraso. Acabo de entrar en este foro y me encuentro con varia gente del malogrado y añorado foro Sonysta.
Ganó esa foto, pero pudo ganar alguna más de las que nos has dejado admirar...


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, Pau.
Aunque sea con retraso. Acabo de entrar en este foro y me encuentro con varia gente del malogrado y añorado foro Sonysta.
Ganó esa foto, pero pudo ganar alguna más de las que nos has dejado admirar...


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias Tommy. Nunca es tarde.. Sí, somos bastantes del antiguo foro sonysta por aquí. En efecto, tuve suerte porque todas las fotos que enseño merecían ganar.
 
Última edición:
Enhorabuena, por ese color del reflejo en el agua y por captar el momento de relax de una ciudad explicado en sucesivos planos hacia el fondo.
 
Buenas.
Enhorabuena Pau. No había visto tu premio. Excelente recuerdos tengo de mi Bella Monclova, estuve 3 años viviendo ahí y tengo grandes amigos allá.
 
Buenas.
Enhorabuena Pau. No había visto tu premio. Excelente recuerdos tengo de mi Bella Monclova, estuve 3 años viviendo ahí y tengo grandes amigos allá.
Muchas gracias Richard. Lo que más aprecio de Monclova es la hospitalidad y amabilidad de sus habitantes. A ver si nos vemos en mi próximo viaje a Barcelona y te presento a mi pareja mexicana y habláis de vuestra Monclova.
 

Arriba