Noticia Presentación de Sony día 17

Menudo pepino! A ver que tal será la A7IV

Hasta ahora mis predicciones "Rappel" se han cumplido jaja.

Yo creo que llevará el visor de la A7RIII y pantalla táctil, para empezar.

Lo que me tiene despistado es el sensor porque 42 no puede llevar... a menos que desaparezca la A7RIII, por lo que creo que se mantendrá en 20 y tantos megapíxeles.
 
Igual terminan fusionando dos líneas de cámara en una... (tampoco sería un disparate creo yo).
 
Igual terminan fusionando dos líneas de cámara en una... (tampoco sería un disparate creo yo).

Sería otra opción, sí, pero dudo que quiten una gama de entrada al mundo de las Alpha Full Frame... Aunque con Sony nunca se sabe....
 
Por cierto, tenemos a un forero en Dublín, en la presentación de la A7RIV y dice que a pesar de tener el sensor de 61 megapixeles gestiona el ruido como la A7RIII. Es increíble.

Esto sí que será un mazazo para todas las demás marcas japonesas. Madre mía, deben estar acojonadas o muuuuy cabreadas.
 
A mi la camara me encanta..... pero, salvo error solo hay una cosa que no me gusta... en usd 3.500 y en eur 4.000 ?? Deberian ser menos eur que usd. ( y que conste que tarde o temprano me la comprare...)
 
Si señor!!!
Además se supone que tienen que presentar 3 cámaras más.
La a9ii, a7iv y A7siii....... Entonces si que van a oler a cuerno quemado los canikon....
Sony ya se estaba empezando a comer el pastel.... En las próximas olimpiadas de Japón seguro que vamos a ver muchas más sony que otras reflex ff, ese va a ser el punto de inflexión o puntilla para las otras marcas, según queráis verlo.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
A mi la camara me encanta..... pero, salvo error solo hay una cosa que no me gusta... en usd 3.500 y en eur 4.000 ?? Deberian ser menos eur que usd. ( y que conste que tarde o temprano me la comprare...)

Piensa que ellos no tienen IVA... y eso es un 21% nada menos.
 

Arriba