larry
Disparando
El pasado domingo salí un ratillo decidido a probar si mi querida A7IV estaba afectada por los males de la maldita actualización de firmware.
Por lo poco o mejor dicho, casi nada que la probé tras la actualización, no tenía claro lo que iba a pasar. No parecía afectada por reinicios aleatorios, pero no tenía claro hasta esta salida si presentaba algún problema con la gestión de energía o con la ráfaga. Aparentemente y después de una hora más o menos, que estuve deambulando por ahí, ninguno de estos dos sintomas se presentó. Es cierto que la batería bajó bastante, aunque no de manera alarmante, pero también es cierto que la temperatura tampoco era la mejor para valorarlo, ya que hacía mucho frío, lo que es muy habitual en ésta época en el Alto Tajo.
En cuanto a la ráfaga hice unas cuantas a la velocidad más alta y el led de escritura seguía la secuencia normal sin presentar ningún cuelgue y pude hacer varias ráfagas prolongadas y continuadas sin problema. En resumen, creo que tras estas pruebas puedo llegar a la conclusión de que la cámara aparentemente está "sana".
Por otra parte, esta salida, tenía un segundo propósito, Probar a un nuevo miembro de la familia, con el que creo que me voy a llevar muy bien
Os dejo algunas fotos del paseo, que pese al frio, fué más que gratificante.
Saludos.
Hojas de rosal silvestre
Autumn leaves - 5439 by Miguel Angel Larrea, en Flickr
ƒ/9 - 1/100 s - iso 2.000 - 100 mm (A7IV+Sony FE 100 mm F2,8 Macro GM OSS). A pulso, como casi siempre ...
Manzana
Apple - 5426 by Miguel Angel Larrea, en Flickr
ƒ/2,8 - 1/100 s - iso 320 - 100 mm (A7IV+Sony FE 100 mm F2,8 Macro GM OSS). A pulso, como casi siempre ...
Fuente
Fountain - 5472 by Miguel Angel Larrea, en Flickr
ƒ/2,8 - 1/100 s - iso 3.200 - 100 mm (A7IV+Sony FE 100 mm F2,8 Macro GM OSS). A pulso, como casi siempre ...
Espadaña

Cattail - 5455 by Miguel Angel Larrea, en Flickr
ƒ/2,8 - 1/100 s - iso 320 - 100 mm (A7IV+Sony FE 100 mm F2,8 Macro GM OSS). A pulso, como casi siempre ...
Escaramujo

Rose hip - 5444 by Miguel Angel Larrea, en Flickr
ƒ/6,3 - 1/100 s - iso 2.000 - 100 mm (A7IV+Sony FE 100 mm F2,8 Macro GM OSS). A pulso, como casi siempre ...
Por lo poco o mejor dicho, casi nada que la probé tras la actualización, no tenía claro lo que iba a pasar. No parecía afectada por reinicios aleatorios, pero no tenía claro hasta esta salida si presentaba algún problema con la gestión de energía o con la ráfaga. Aparentemente y después de una hora más o menos, que estuve deambulando por ahí, ninguno de estos dos sintomas se presentó. Es cierto que la batería bajó bastante, aunque no de manera alarmante, pero también es cierto que la temperatura tampoco era la mejor para valorarlo, ya que hacía mucho frío, lo que es muy habitual en ésta época en el Alto Tajo.
En cuanto a la ráfaga hice unas cuantas a la velocidad más alta y el led de escritura seguía la secuencia normal sin presentar ningún cuelgue y pude hacer varias ráfagas prolongadas y continuadas sin problema. En resumen, creo que tras estas pruebas puedo llegar a la conclusión de que la cámara aparentemente está "sana".
Por otra parte, esta salida, tenía un segundo propósito, Probar a un nuevo miembro de la familia, con el que creo que me voy a llevar muy bien
Os dejo algunas fotos del paseo, que pese al frio, fué más que gratificante.
Saludos.
Hojas de rosal silvestre
Autumn leaves - 5439 by Miguel Angel Larrea, en Flickrƒ/9 - 1/100 s - iso 2.000 - 100 mm (A7IV+Sony FE 100 mm F2,8 Macro GM OSS). A pulso, como casi siempre ...
Manzana
Apple - 5426 by Miguel Angel Larrea, en Flickrƒ/2,8 - 1/100 s - iso 320 - 100 mm (A7IV+Sony FE 100 mm F2,8 Macro GM OSS). A pulso, como casi siempre ...
Fuente
Fountain - 5472 by Miguel Angel Larrea, en Flickrƒ/2,8 - 1/100 s - iso 3.200 - 100 mm (A7IV+Sony FE 100 mm F2,8 Macro GM OSS). A pulso, como casi siempre ...
Espadaña

Cattail - 5455 by Miguel Angel Larrea, en Flickr
Escaramujo

Rose hip - 5444 by Miguel Angel Larrea, en Flickr
ƒ/6,3 - 1/100 s - iso 2.000 - 100 mm (A7IV+Sony FE 100 mm F2,8 Macro GM OSS). A pulso, como casi siempre ...