Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no creo que el objetivo tenga nada que ver.
Esta es sin el recorte.
La camara no es ninguna maravilla a nivel ruido pero creo que totalmente utilizable tirando a buena. A no ser que la compares con una A9
Antes de jubilarlo... ¿has considerado ponerle un disco SSD? Si la lentitud no es de proceso, sino de acceso a los archivos y carga de programas sería una solución asequible.... ( el ordenador me pide la jubilacion, cosa a la que me niego)...
Es algo así lo que venía madurando yo. Agregar al 90mm el sony 35 f/1,4 y quedaría en 35mm 35 y 90 y en APS-C 50 y 135.Esta camara la queria utilizar con el Tamron 70-180 por una cuestion de peso y tamaño, por una parte es un coñazo esos pedazo de archivos ( el ordenador me pide la jubilacion, cosa a la que me niego). Pero por otra parte me da un zoom increible de 70 a 270 2.8 si utilizo el recorte APS, que lo puedes configurar casi a cualquier boton.
La calidad en APS es tan brutal que no veo diferencia alguna con una Fuji XT3, que tambien tengo.
Las dos dan archivos de 26mpx muy parecidos en todo, como si la Sony tambien tuviera un sensor X-trans.
Dano, has probado el 50-140 Fuji???? Peda y bien y el 100-400.... Quiero decir q si en Fuji vas al 23mm o al 35mm f1.8, vale. ... Si vas a los zooms, la sensación de peso va a ser parecida en ambas.... El 16-55 de Fuji no andaba lejos del sigma 24-70...Es algo así lo que venía madurando yo. Agregar al 90mm el sony 35 f/1,4 y quedaría en 35mm 35 y 90 y en APS-C 50 y 135.
Pero cuando entré a considerar la X-H2s se me sacudió la estantería. Pesa lo mismo que la 7RIV pero las lentes Fuji R LM WR no pesan nada en comparación con las Sony. Y mi espalda me impide cargar con la 7RIV y el 90 f/2,8 más de una hora.
La 7RIV la compré para estudio y supongo que así se quedará
Tengo dos discos SSD, uno para archivo y otro con el sistema operativo, unatarjeta grafica que hace 4 años era potente y 32 gigas de ramAntes de jubilarlo... ¿has considerado ponerle un disco SSD? Si la lentitud no es de proceso, sino de acceso a los archivos y carga de programas sería una solución asequible.
El sistema de Fuji la va a cag.... por las opticas. Tiene fijos muy buenos y ligeros, no mucho mas que Sony.Dano, has probado el 50-140 Fuji???? Peda y bien y el 100-400.... Quiero decir q si en Fuji vas al 23mm o al 35mm f1.8, vale. ... Si vas a los zooms, la sensación de peso va a ser parecida en ambas.... El 16-55 de Fuji no andaba lejos del sigma 24-70...
Acepté los zooms porque Olympus levantó la calidad con el 12-40 f/2,8 y sobre todo con el 40-150 f/2,8.Dano, has probado el 50-140 Fuji???? Peda y bien y el 100-400.... Quiero decir q si en Fuji vas al 23mm o al 35mm f1.8, vale. ... Si vas a los zooms, la sensación de peso va a ser parecida en ambas.... El 16-55 de Fuji no andaba lejos del sigma 24-70...
Traidor a Roma...Por eso no me interesa conservar Olympus.
Y en esas ando, como asno de Buridán.
Es brutal, muy buena y parece que intentan recuperar la ligereza y el tamaño compacto. Tengo dudas de por donde iran los futuros zoom de Fuji, que son los que me interesan. De momento no me veo con fijos.puede que me conforme con la X-T5, más liviana y económica.
que buena noticia, para ti y para todos, que un Sat funcione es un plus para la marca, no estaria mal que abrieras un hilo explicando los pasos , telf, tiempo servicio atención personal etc, para dejar constancia y para ayudar a otrosEstoy muy agradecido a todos los que habéis dedicado un tiempo a contestar. Os quería informar que finalmente mandé la semana pasada la cámara al servicio técnico (estaba todavía en garantía) y han detectado un fallo en el sensor y me lo han cambiado, en solo 8 días la tengo de vuelta. Ya os contaré cuando la pruebe. El hilo me ha servido para aprender de vuestros comentarios
Mil gracias