Proyectos personales en marcha

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.938
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Madre mía, se me acumula el curro jaja.

La verdad es que estoy en un año de Gracia. No lo digo por la calidad de mis fotos, si no porque cuanto más entras en el mundo de la fotografía documental, más cosas te salen.

De momento tengo en marcha:

- Un año con un grupo de música local que empieza a pegar y va por su segundo disco. He empezado ahora, desde ensayos, grabaciones de estudio a directos. Mola.
- Este mes, aprovechando que voy a Bucarest por curro, me forré la cara y pedí permiso para hacer un reportaje en el Ballet Nacional de Rumania, en un ensayo, porque conocí a algunas bailarinas cuando me encontré el Freak Circus: https://flic.kr/s/aHsmsEhc7U
- Después, gracias a una bailarina, me pasaré un día con unos que hacen yoga en un retiro.
- Ya de vuelta, un amigo que fabrica camisetas de forma artesana (pero son un montón de peña currando, unos 50 o así) me deja entrar en el taller donde todo son cubos de pintura de muchos colores, manchas de colores por todas partes y gente estampando a mano también manchados de pintura, claro.

Y todavía tengo que:
- Procesar las últimas fotos del proyecto de Bucarest, que ya las conseguí y hacer el montaje.
- Procesar las de Rusia, donde hay dos historias muy chulas: la antigua estación de tren de Belgorod (aún en funcionamiento) y la antigua fábrica militar abandonada.

Muchas cosas y muy poco tiempo! o_O
 
joder qué envidia Carlos! Yo voy de curro hasta arriba (de lo mío) y las últimas semanas sin tiempo de salir a afotar...¡qué mal está repartido el mundo! :p

Tiene muy buena pinta todo, sobretodo me atrae el taller de estampado!, tanto color y manchas darán MUUUUCHO juego!
 
Ya pero a mi el curro me manda por Europa...a ti por Asia y USA jajajaja.
 
Mañana me voy a hacer el ballet nacional de Rumanía, a ver qué sale....
 
Hola chicos. Volví el lunes y ayer pasé las fotos al disco.

Echando un vistazo por encima creo que alguna habrá que pueda aprovechar del ballet. No obstante, en general no estoy muy contento con el resultado.

Pero.... ayer había quedado con un amigo que tiene una fábrica y esas sí me han gustado de verdad.

Ahora bien, como yo las dejo reposar siempre uno o dos meses igual después las que me gustaban las encuentro horribles y viceversa.

Veremos.... ya os las enseñaré.

;)
 
A mí me atraen más las de la estación y las de la antigua fábrica. Estas infraestructuras soviéticas siempre me han llamado la atención. Ya nos enseñarás los resultados.
 

Arriba