Novedad Prueba SIGMA 45mm f2.8 DG DN - CONTEMPORARY

Tiene buena pinta, lo que sí lo veo un pelin caro en comparación con el samyang 45mm f1. 8 que también hablan maravillas del mismo y ganamos mayor luminosidad a un precio mucho menor (quizás en construcción de materiales sea mucho mejor el sigma, pero en relación calidad precio sea mejor opción el samyang)
 
Tiene buena pinta, lo que sí lo veo un pelin caro en comparación con el samyang 45mm f1. 8 que también hablan maravillas del mismo y ganamos mayor luminosidad a un precio mucho menor (quizás en construcción de materiales sea mucho mejor el sigma, pero en relación calidad precio sea mejor opción el samyang)

Dudo mucho que estén en la misma categoría. Tanto la construcción como los cristales del Sigma son soberbios, dignos de la gama ART.
 
Concretamente no he visto ese Samyang pero sí he tenido ocasión de ver objetivos similares de la marca, al igual que he tenido la oportunidad de ver el 45 de Sigma y, ciertamente, la calidad de construcción es francamente excelente, me gustó mucho aunque sea un objetivo que por proximidad a mi 35 no me plantee tener. Por otro lado agradecer el esfuerzo no solo de realizar pruebas y escribir artículos sino también el viajar fuera para ofrecer contrastes en esas pruebas de material. Cabe resaltar lo que me gustan las fotos de la prueba, muy en especial la de Joker, es una foto me gusta mucho.
 
Muy buena review. Parece un excelente objetivo, las fotos de prueba se ven muy nítidas. A mí particularmente no me afecta porque soy de la acera de enfrente (en el buen sentido), es decir de montura A.
 
Muy buena la review... pero pasados ya dos años, alguien más en el foro ha catado este objetivo y puede ofrecer una opinión de usuario de largo plazo? Me planteo pillármelo para sustituir el Samyang 35mm f2.8 que compré como objetivo de entrada en el sistema pero que está un poco por debajo de los Sigma DG DN.

Saludos a todos.
 
Excelente análisis de un producto versátil y de calidad.

Estos productos justifican tu pasión por los "fijos", en este caso parece que se impone "la comodidad", sin renunciar a la una excelente calidad mecánica y buena óptica, para ese tamaño y peso.

Saludos
 

Arriba