Punto de encuentro

Jeje, los helados siempre son ricos y sabrosos, tanto en verano como en invierno😁😜 Encontraste un editado en BN muy bueno para la foto. Me gusta. Saludotes.

Buen momento captado con buen revelado, eso sí el edificio parece que se va a caer :D
Un saludo

Buen momento captado con buen revelado, eso sí el edificio parece que se va a caer :D
Un saludo
Da esa impresión? Que yo recuerde no lleva el revelado ninguna corrección de verticales, quizá un recorte sí.
Gracias por pasar, un saludo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Jeje, los helados siempre son ricos y sabrosos, tanto en verano como en invierno Encontraste un editado en BN muy bueno para la foto. Me gusta. Saludotes.
Tiré la foto mientras esperaba que saliera mi helado.
En cuanto a lo del virado a BN tiré de manual, ya sabes, algo de negro algo de blanco y todos los grises que pueda sacar por el medio.

Un saludo.

Da esa impresión? Que yo recuerde no lleva el revelado ninguna corrección de verticales, quizá un recorte sí.
El efecto no lo crea el revelado, lo crea el objetivo sobre todo si es angular y se nota más en las esquinas y en este caso en el edificio que es más alto y se aprecia mejor.

Verticales.jpg

En algunos casos es conveniente el corregirlo en postproceso.
Un saludo.

El efecto no lo crea el revelado, lo crea el objetivo sobre todo si es angular y se nota más en las esquinas y en este caso en el edificio que es más alto y se aprecia mejor.

Ver el archivo adjunto 26163

En algunos casos es conveniente el corregirlo en postproceso.
Un saludo.
La foto está tirada con un 17-70 y con una distancia focal de 40 mm,. Gracias por el apunte, @Migapa, la verdad es que no me di cuenta y no lo corregí.

Un saludo.

A mí en esta foto, mas que el grupo de personas, me atrae la vista la chica de negro mirando a cámara.
Es como si estuviera apartada del grupo, siendo el sujeto principal.

A mí en esta foto, mas que el grupo de personas, me atrae la vista la chica de negro mirando a cámara.
Es como si estuviera apartada del grupo, siendo el sujeto principal.
Igual la tenían apartada porque no había escogido el helado sabor adecuado . Yo creo que claramente formaba parte del grupo aunque no lo puedo asegurar porque no hacía más que entrar y salir gente de la heladería situada a mi espalda.

Un saludo.

Igual la tenían apartada porque no había escogido el helado sabor adecuado . Yo creo que claramente formaba parte del grupo aunque no lo puedo asegurar porque no hacía más que entrar y salir gente de la heladería situada a mi espalda.

Un saludo.

Me corrijo.
Mi intención no fué decir que ella no pertenecía al grupo, sino que como elementos de la foto, estaba por un lado el grupo y ella como sujeto aparte que se destaca sola.

Me corrijo.
Mi intención no fué decir que ella no pertenecía al grupo, sino que como elementos de la foto, estaba por un lado el grupo y ella como sujeto aparte que se destaca sola.
Siempre hay momentos así en los grupos, en los que te aíslas o te aíslan. También podríamos pensar que llegó la última o que esperaba que saliese alguien más de la heladería. Pero todo eso es literatura, y de ahí que podamos hacer diferentes lecturas de la escena.

Un saludo.

A mí lo que me llama la tención es el tipo del centro, con los pies juntos y derechos mirando al frente, lo veo casi cómico ;)

A mí lo que me llama la tención es el tipo del centro, con los pies juntos y derechos mirando al frente, lo veo casi cómico ;)
Una pieza de ajedrez, un alfil. Seguro que la anticipación del gusto del helado le lleva a ese estado de concentración: por dónde lo ataco, a ver si no me mancho.... :D

Un saludo.

Atrás