Que pasos hay que seguir para acreditarse en el futbol

Ryrfotografia

Enfocando
Registrado
15 Jun 2018
Mensajes
226
Puntos
43
bueno pues esa es mi duda, cuales son los pasos a seguir para poder acrefitarte como fotografo en los partidos de futbol (en mi caso Real valladolid), se puede ser freelance? debes pertenecer agencia?...etc
 
Yo tengo la misma duda... Siempre he querido ir a echar fotos al Granada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Uff no os sé decir. Yo voy invitado a los eventos de motor donde quieren que curre.
 
A mi el futbol no me va, pero eso del motor...Aunque a mi siempre me toca pagar y algún año no me han dejado entrar con la cámara en los entrenamientos pretemporada de F1.
 
bueno pues esa es mi duda, cuales son los pasos a seguir para poder acrefitarte como fotografo en los partidos de futbol (en mi caso Real valladolid), se puede ser freelance? debes pertenecer agencia?...etc

Creo que los derechos de imagen los tiene la LFP, aunque las acreditaciones según la LFP, son propiedad de los clubes... probaría a ponerme en contacto con el departamento de prensa del club en cuestión para que te indiquen

http://www.laliga.es/lfp/condiciones-uso-acreditaciones
 
Yo en mi caso he logrado acreditaciones para varios eventos deportivos (boxeo profesional, fútbol de Segunda B, Feria Internacional de Aeronáutica Deportiva, Competición Internacional de Fútbol Playa...) dirigiéndome al departamento de prensa correspondiente o a los organizadores del evento, aunque me lo han negado también otras veces por no pertenecer a ningún medio informativo. Suelo decir que publico en un periódico digital deportivo (en realidad es un grupo de fotografía deportiva del facebook (Momentos dDportivos) pero no siempre cuela.
 

Arriba