Rumor Que será , será?

Vale, cagada. La serie A6xxx ha muerto para mi


https://www.sonyalpharumors.com/sr5...assic-a6xxx-series-design-with-selfie-screen/

No dudo que se vendan como churros, eso sí. Cagada para nosotros, que esperábamos algo serio en el segmento aps-c
Pues yo la esperaba como agua de mayo. Me parece que es un segmento al que Sony no debe renunciar. Y de paso ver si se ponen las pilas con los objetivos apsc

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
es una chorrada de camara que ha sacado para no se que segmento.... quedamos a la espera de la a7000 y la a7sIII, por que esta por no valer no vale ni para que baje el precio de la A6500
 
es una chorrada de camara que ha sacado para no se que segmento.... quedamos a la espera de la a7000 y la a7sIII, por que esta por no valer no vale ni para que baje el precio de la A6500
Q a ti no te sirva no quiere decir q sea una chorrada.

Tanto fuji como canon tienen camaras similares. Ya era hora q sony la renovara tb. Yello no quita q hace falta una sustituta d la A6500 y a poder ser con pantalla articilada x el lateral

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Q a ti no te sirva no quiere decir q sea una chorrada.

Tanto fuji como canon tienen camaras similares. Ya era hora q sony la renovara tb. Yello no quita q hace falta una sustituta d la A6500 y a poder ser con pantalla articilada x el lateral

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Explícame a quien le sirve? Youtubers e influencie que no usen micro arriba por que esa pantalla semiabatible na de na, y 1050€ de precio, mala bateria, vídeo a 4K a 30 solo, lo dicho una chorrada y más sabiendo que por 100€ mas tienes una xt3 que da mejor vídeo por ejemplo. O simplificando por 100€ mas tiene el buque insignia de fuji en ved de una 5100 upgrade😂
 

Arriba