Novedad Quedada anual del foro 2019 - VOTACIONES

¿Dónde te gustaría que fuera la próxima reunión anual de foreros de SONYCAM?


  • Votantes totales
    37

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.936
Puntos
113
Ubicación
Menorca
¿Dónde os gustaría que se hiciera la quedada anual del foro del año que viene?

Podríamos contar con un taller de Toni Cladera de Photopills o, incluso, de dos, otro mío con el tema de foto social y reportaje (veríamos si es posible y si es buena idea pero lo importante es que opciones tenemos).

Por lo tanto vamos a votar (os recuerdo que con Tapatalk no se ven las opciones de votaciones).
 
Zona norte, Picos de Europa, Somiedo, Riaño, o costa norte de Galicia a Pais Vasco toda.
 
De momento, el norte gana por goleada. Fíjate que yo pensaba que el centro y levante tendría más presencia. Sobretodo porque hay bastante gente de Madrid y Barcelona en el foro... pero está arrasando el norte. Seguid votando, chicos!
 
¡Ah! Os recuerdo que desde TAPATALK NO SE PUEDE VOTAR. Hauy que entrar en el foro desde un navegador.
 
creo que podria estar bien poner opcion uno y dos, por si se cuadra mejor luego a la hora de viajes ya sabeis
 
De momento el norte gana por una mayoría apabullante :oops:

La verdad es que me imaginaba más Madrid o Barcelona pero estoy viendo que la gente tiene ganas de ir al norte jaja.
 
depende, a alguien pude venirle mejor un sitio y como segunda opcion otro, pero si solo se vota una opcion, no hay segunda preferencia para cada persona, puede haber 50 que quieran como segunda opcion cadiz pero que como primera cada uno quiera una cosa distinta, a eso me referia jeje
 
Ya he votado! Desde las islas es mas complicado ir al norte!!! Pero si hay que ir se va!

Yo he puesto levante para ir mas rápido. Ya que nadie a pensado en poner las ilas! Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voto para eso Norte

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya he votado! Desde las islas es mas complicado ir al norte!!! Pero si hay que ir se va!

Yo he puesto levante para ir mas rápido. Ya que nadie a pensado en poner las ilas! Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que en las islas ya se ha hecho. Fue el mes pasado ;)
 
Cada isla es diferente!!! Jejejeje pero me parece genial asi viajamos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estos días no tengo tiempo, lo ampliaré la semana que viene, pero me presto a organizar una excursion por Galicia con todo planeado, depende de los días serían unas u otras localizaciones, cañones del Sil, Cíes etc.
Me curro unos alojamientos baratos y buenos restaurantes ( sin arruinar ningún bolsillo)
Qué os parece?
 
Suena bien jeje

Si hay alguien que no es de muchos paisajes (como yo) me lo llevo para la ciudad mientras vosotros campeais :ROFLMAO:
 
De todas maneras aún queda y a medida que se va dando de alta gente igual luede cambiar el lugar, aunque de momento parece que está claro. :)
 

Arriba