_.davidbh_
Mirando por el visor
Buenas, me presento.
Conocí la fotografía gracias a mi padre, siempre tenía una cámara a mano cuando era pequeño, y poco a poco me fui interesando en este mundillo. No tengo un objetivo concreto, simplemente disfrutar de este hobby y aprender de los demás. Gracias!!
Conocí la fotografía gracias a mi padre, siempre tenía una cámara a mano cuando era pequeño, y poco a poco me fui interesando en este mundillo. No tengo un objetivo concreto, simplemente disfrutar de este hobby y aprender de los demás. Gracias!!