Recién llegado

_.davidbh_

Mirando por el visor
Registrado
26 Jun 2026
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Sevilla
Buenas, me presento.
Conocí la fotografía gracias a mi padre, siempre tenía una cámara a mano cuando era pequeño, y poco a poco me fui interesando en este mundillo. No tengo un objetivo concreto, simplemente disfrutar de este hobby y aprender de los demás. Gracias!!
 
Bienvenido al foro, disfrutar de este hobby y aprender, es un objetivo compartido por la mayoría de compañeros del foro.

Saludos
 

Atrás
Arriba