Administrador Administrador Miembro del equipo Registrado 17 Abr 2018 Mensajes 5.364 Puntos 113 Ubicación Menorca Ayer a las 10:38 #1 Vamos a la playa, oh oh oh oh oh.... Homenajeando a esta infame canción de Righeira, vamos a ir a la playa a fotografiar su arena en periodo estival. Deja aquí UNA SOLA IMAGEN para el reto de este mes.
Vamos a la playa, oh oh oh oh oh.... Homenajeando a esta infame canción de Righeira, vamos a ir a la playa a fotografiar su arena en periodo estival. Deja aquí UNA SOLA IMAGEN para el reto de este mes.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 24.858 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) Ayer a las 19:11 #2 Inicio yo con una foto del amanecer en el mar Caribe (Riviera Maya, México). con el reflejo en la arena mojada. Última edición: Hoy a la(s) 07:40
Inicio yo con una foto del amanecer en el mar Caribe (Riviera Maya, México). con el reflejo en la arena mojada.
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 11.709 Puntos 113 Ubicación Bizkaia Ayer a las 20:31 #3 "Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar" Aquí os dejo las cadenas de la mar...
"Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar" Aquí os dejo las cadenas de la mar...
JmC73 Encuadrando Registrado 16 Dic 2024 Mensajes 140 Puntos 43 Ubicación Lleida Hoy a la(s) 18:05 #4 Jugando sobre la arena volcánica, bañada por las aguas atlánticas, en una playa tinerfeña en la hora azul. Con la Sony A7 III y el Sigma 28-70 2.8.
Jugando sobre la arena volcánica, bañada por las aguas atlánticas, en una playa tinerfeña en la hora azul. Con la Sony A7 III y el Sigma 28-70 2.8.