RETO MENSUAL DICIEMBRE - INTERIORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy seguro de que no será la mejor foto mensual, pero para mí es muy especial.

Al ver el tema de “interiores” pensé en esta foto.

Se trata de la capilla de un hospital valenciano. Habitualmente vacía casi todo el tiempo, sin nadie... Pero ocasionalmente hay alguien que acude para rezar, buscar algo de esperanza, pedir “un milagro” o en menor medida para dar las gracias tras un ingreso.

Por eso he querido que el enfoque de la foto estuviera en los bancos casi siempre desiertos.

Porque además de la “arquitectura interior” de la capilla, cada persona que ha ocupado esos bancos tiene su “interior personal”, marcado por sus miedos, dudas, esperanza, dolor o gratitud. Independientemente de las figuras desenfocadas del fondo de San José o el Cristo de la Agonía, siempre en silencio.

O no.
1000018766.jpg
 
Un despacho vintage. Del empresario Harold R. Pape (1903-1975), ingeniero e industrial millonario americano y filántropo. Fue fundador de AHMSA (Altos Hornos Mexicanos) en Monclova. Una empresa que relanzó a Monclova como una ciudad próspera y a la vanguardia en la industria mexicana. En sus buenos tiempos llegó a tener 12.000 empleados y se convirtiron en los mayores Altos Hornos de América Látina. Por desgracia hoy en día esta empresa está en quiebra y con miles de obreros en paro.
Los cuadros son de su esposa que era pintora.

DSC00966 (Copiar).JPG
 
Última edición:
Yo presento el salón de mi casa, que lo tiene mi mujer decorado y por las fechas que estamos le damos un punto navideño al reto.

salon.jpg

La foto está realizada con la Sony ILCE-7M2, DF 28mm, f4, ISO 10000, 1/20
Soy todavía muy nuevo en esto de la fotografía por lo que acepto todo tipo de consejos. Gracias
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba