RETO MENSUAL ENERO - FELICIDAD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.921
Puntos
113
Ubicación
Menorca
FELIZ AÑO A TODOS!

Vamos a empezar el año con los mejores deseos. Por lo tanto, el reto de este mes es FELICIDAD!

Sobretodo aquellos que hayáis hecho fotos navideñas, os vais a hinchar jeje :)

Felicidad.jpg
 
Preciosa...


Ponéis el listón muy alto muy pronto jejjeje
 
Hey, Pau, has andado listo eligiendo... eh??

La otra foto mostraba alegría, pero la sonrisa de éste no tiene precio. Yo creo que de mayor será piloto.

Como ya he dicho, está genial. Saludos Pau
 
Que fotos más chulas!
Me encantan los colores en las dos, super armonía en la primera, una combinación perfecta de buen gusto esos tonos, y en la segunda la camiseta del niño y el avión son simplemente geniales sobre ese fondo verde.
Me animo con una de la felicidad constante que es Chloe, una suerte loca tenerla.DSC02177-ARW.jpg
 
Os ha venido el tema de maravilla a todos los que tenéis chavalitos y chavalitas. A mí, el mío, me ha crecido bastante y ya no pone esas caritas, pero echaré un ojo, a ver si puedo poner alguna vieja.

Y sin desmerecer a nadie, la de Pau tiene una expresión de felicidad que va a costar superarla. La leche, ni que tuviera motor el avioncito...

Saludos a todos y todas.
 
Sí, ya sé que no es un niño sonriendo, o riendo abiertamente, pero no me diréis que no tiene carita de felicidad ahí tumbadote cogiendo los rayos del soy y vigilado por el aitatxu!!!

Espero que os guste, saludos a todos y todas.

Pruebas Noja 03 CO MA.jpg
 
Sí, ya sé que no es un niño sonriendo, o riendo abiertamente, pero no me diréis que no tiene carita de felicidad ahí tumbadote cogiendo los rayos del soy y vigilado por el aitatxu!!!

Espero que os guste, saludos a todos y todas.

Ver el archivo adjunto 11555
Super chula la foto!
Y la más original sin lugar a dudas.
Perfecta para el tema.
Me encanta.
 
Super chula la foto!
Y la más original sin lugar a dudas.
Perfecta para el tema.
Me encanta.
Gracias por tus comentarios y por considerarla digna para un like. Saludos

Bonita foto y muy bonita también tu nieta, Ochoa; se la ve con ganas de fijarse en todo.
Saludos.
 
Gracias por tus comentarios y por considerarla digna para un like. Saludos

Bonita foto y muy bonita también tu nieta, Ochoa; se la ve con ganas de fijarse en todo.
Saludos.
Muchas gracias Berna, muy amable.
Me alegra que te agrade.

Saludos
 
yo ya llego tarde pero estare atento a los retos.
 
Muy, pero que muy bonita la foto, nsrbcn. Me gusta todo, el color, el detalle y nitidez, el encuadre...Muy bonita.

Saludos.
 
.
Pues de vergüenza ninguna, la foto es encantadora, y las expresiones de las niñas mirando a cámara simpatiquísimas.

Saludos !
.
 
Totalmente de acuerdo con nsrbcn. Quién no vea felicidad en esa foto es porque tiene un problema de vista. Y grande!!

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba