RETO MENSUAL FEBRERO - MACRO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Caramba, está que se sale del monitor, yo creo que va corriendo por el pasillo!!!! :eek: Está de lujo!

Lo que no sabía era el tipo de mascotas que os gustan por allá, ya veo que no os conformáis con el perrillo y el gatito:ROFLMAO: Saludotes Administrador
 
Chicos chicos… que la foto no es mía. No he hecho un macro en mi vida. Bueno, sí, cuando digitalizo negativos.

Esta la he cogido de una web de fotos gratis hecha con una sony.

Es un bicho de Australia 🤣
 
Buenas.
No encuentro por ningun lado el tamaño máximo al que se puede subir una foto y la mia excede.
Si me podeis informar...Gracias
 
Buenas.
No encuentro por ningun lado el tamaño máximo al que se puede subir una foto y la mia excede.
Si me podeis informar...Gracias
No te puedo ayudar. Normalmente no las subo sino que pongo un enlace a mi foto en flickr.
 
Bueno, como veo que en Febrero todo el mundo se salta el protocolo , yo traigo dos . . . .sacando a pasear el Sigma 105 mm 1:2,8 D EX Macro (para Nikon+adaptador) , aprovecho un par de tomas para compartir. A pesar de las ayudas al enfoque que me da la A7 III, me cuesta mucho conseguir una buena nitidez . Quizás haya gente con mejor vista que la mia y pudiera sacarle mas provecho, . .lo digo porque planteo cambiar por algo mas actualizado. Ya veremos . Saludos.
Deshojar la margarita.jpgun bicho.jpg
 
Bueno, para mi el reto era hacer un macro ya estos dias, a poder ser una mariposa. No es una foto espectacular, pero si digna de ser compartida. Hecha a pulso y sin recortar con la Sony A6700, el 70-200 f:4 II macro y el multiplicador de focal 1.4X_MGC0962-Mejorado-NRF.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba