RETO MENSUAL FEBRERO - PAISAJE URBANO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En cambio a mi, no sé si me gusta, pero al menos me llama la atención, no exenta de curiosidad, esas canchitas armadas como con bloquecitos de plástico. Es raro, hay ahí algo como de una inocencia infantil...
 
Pau, me gusta mucho tu foto. Que se vea el techo del balcón(supongo que lo será) parece que enmarca la fotografía, una fotografía llena de colores y reflejos. Muy bonita.

Pero la foto de Daniel, hay la de Daniel, ésta tiene dos lunas, la blanca y la amarilla. Lo siento Pau, pero la foto de Daniel tiene más lunas :ROFLMAO: :ROFLMAO::love:

En serio Daniel, también es muy bonita tu foto, muy bien el detalle de meter en la foto la farola.

Saludos.
 
Pau, me gusta mucho tu foto. Que se vea el techo del balcón(supongo que lo será) parece que enmarca la fotografía, una fotografía llena de colores y reflejos. Muy bonita.

Pero la foto de Daniel, hay la de Daniel, ésta tiene dos lunas, la blanca y la amarilla. Lo siento Pau, pero la foto de Daniel tiene más lunas :ROFLMAO: :ROFLMAO::love:

En serio Daniel, también es muy bonita tu foto, muy bien el detalle de meter en la foto la farola.

Saludos.
La foto es del farol, la cúpula del Duomo está para hacer contrapunto.
 
Ah, pero, no, esa iglesia está desalineada..!!!

Y no pretenderás que ese arbolito globuliento es una verde luna caída del cielo...
 
Pau, me gusta mucho tu foto. Que se vea el techo del balcón(supongo que lo será) parece que enmarca la fotografía, una fotografía llena de colores y reflejos. Muy bonita.

Pero la foto de Daniel, hay la de Daniel, ésta tiene dos lunas, la blanca y la amarilla. Lo siento Pau, pero la foto de Daniel tiene más lunas :ROFLMAO: :ROFLMAO::love:

En serio Daniel, también es muy bonita tu foto, muy bien el detalle de meter en la foto la farola.

Saludos.
No puedo soportar que me ganen a lunas, habrá que hacer algo al respecto. Esto no va a quedar así, que te enteres. :(😲
Berna, no es un balcón, la arquitectura americana es sin balcones y menos aún en los rascacielos. Es el alero que sobresale de la entrada de un edificio, probablemente de un hotel.
 
Muy bonita aunque yo le daría más contraste. Ahora bien lo que resulta imperdonable es que no haya luna, por aquí no paso.
Gracias, @Paudelleida. Al ser un jpg se saca muy poco rendimiento, sin que se deteriore mucho, moviendo los deslizadores. Pero algo he metido.
Jeje, me temo que definitivamente lo que creo que es un tilo no pasa por luna, sobre todo con las frondas desovilladas de noviembre
 
Última edición:
Creo que el concepto de paisaje urbano es mucho más amplio de lo que propones, pero creo que este no es el hilo para discutirlo.


De este FORO me gusta su tolerancia y la paciencia que los Administradores tienen con nosotros algunas veces.

Me parece bien que consideren tu extraodinaria fotografía como paisaje urbano.
Pero estoy con la compañera en que no lo es.
Ella lo ha definido. Y yo puse un ejemplo de Canaletto que ya en 1730 nos enseño lo que son los paisajes urbanos.

Gran foto la tuya.
 
No puedo soportar que me ganen a lunas, habrá que hacer algo al respecto. Esto no va a quedar así, que te enteres. :(😲
Berna, no es un balcón, la arquitectura americana es sin balcones y menos aún en los rascacielos. Es el alero que sobresale de la entrada de un edificio, probablemente de un hotel.
Típico alero a la entrada de un hotel americano

8va y 51.jpg
 
No te equivocas. Estoy "experimentando". Todavía no lo se hacer mejor... :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba