RETO MENSUAL JUNIO - PAISAJE URBANO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con Ana sólo pudimos andar por el centro histórico, o sea, alrededor de la catedral de tu foto. Y por esas dos cuadras que desembocan en la catedral y son los que queda del orden urbano del renacimiento español. Es que en Valladolid tenemos un amigo arquitecto, y olympista, que nos dio un recorrido notable. Y las alineadas ventanas corridas de esa cuadra final antes de la iglesia es lo que más me quedó en la memoria
PE: a mi no me sale la foto en el foro, tuve que correrme a Flickr para verla
 
Con Ana sólo pudimos andar por el centro histórico, o sea, alrededor de la catedral de tu foto. Y por esas dos cuadras que desembocan en la catedral y son los que queda del orden urbano del renacimiento español. Es que en Valladolid tenemos un amigo arquitecto, y olympista, que nos dio un recorrido notable. Y las alineadas ventanas corridas de esa cuadra final antes de la iglesia es lo que más me quedó en la memoria
PE: a mi no me sale la foto en el foro, tuve que correrme a Flickr para verla
Sé que es una obviedad pero las ventanas alineadas crean una repetición regular que vuelve humana a la matemática y geometría porque forman líneas de fuga tras las que viven personas.
Respecto al desaguisado de Flickr la culpa es mía. Puse el vínculo aquí en el foro y me di cuenta de unas imperfecciones en el encuadre de la foto original que no me gustaron y decidí volver a editar el raw con Adobe. Reemplacé en Flickr la foto original por la nueva. Pero entonces se produjo un descuadre. En el foro ahora salen franjas negras por arriba, por abajo o por los lados, en fin.
 
50867801646_c546bd5b88_h.jpg

Madrid 22-01-21-0108.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Atrás
Arriba