Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo alguna muy parecida. Una ciudad que nos encantó a Cecy y a mí, con todo y no ser tan conocida en Castilla por monumentos famosos como Segovia, Avila o Salamanca.
Es la ciudad que habita en mí. Celebro que la recorrierais.Tengo alguna muy parecida. Una ciudad que nos encantó a Cecy y a mí, con todo y no ser tan conocida en Castilla por monumentos famosos como Segovia, Avila o Salamanca.
Solo se permite una foto. Es la única regla.Mi primera aportación. ( no he encontrado las reglas, hay un número máximo etc.) Ver el archivo adjunto 18732
Con Ana sólo pudimos andar por el centro histórico, o sea, alrededor de la catedral de tu foto. Y por esas dos cuadras que desembocan en la catedral y son los que queda del orden urbano del renacimiento español. Es que en Valladolid tenemos un amigo arquitecto, y olympista, que nos dio un recorrido notable. Y las alineadas ventanas corridas de esa cuadra final antes de la iglesia es lo que más me quedó en la memoria
Sé que es una obviedad pero las ventanas alineadas crean una repetición regular que vuelve humana a la matemática y geometría porque forman líneas de fuga tras las que viven personas.Con Ana sólo pudimos andar por el centro histórico, o sea, alrededor de la catedral de tu foto. Y por esas dos cuadras que desembocan en la catedral y son los que queda del orden urbano del renacimiento español. Es que en Valladolid tenemos un amigo arquitecto, y olympista, que nos dio un recorrido notable. Y las alineadas ventanas corridas de esa cuadra final antes de la iglesia es lo que más me quedó en la memoria
PE: a mi no me sale la foto en el foro, tuve que correrme a Flickr para verla
Qué objetivo y focal utilizaste? La farola de la derecha parece va a caer ?