RETO MENSUAL NOVIEMBRE - CONTRALUCES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas

Disculpad mi atrevimiento, pero, viendo la selección de fotos que están en este momento en el post, me parece muy formativo, y os explico por que:

La primera foto de Carlos, es la luz la que crea todo, y las sombras nos cuentan la historia de la luz, son como dos historias superpuestas que brillantemente nos cuentan la escena.

En la segunda de Alejandro, el color y el segundo plano se ven complementados con la silueta que lo completa, despertando sentimientos por la calidez y los motivos.

En la tercera de David, la luz y el fondo, nos sitúan en un momento y entorno concreto del objeto principal

Y en la cuarta, la que he puesto yo, el objeto es lo principal y la luz es la que complementa todo, llenando todo el espacio negativo, y el propio objeto principal.

Desde mi punto de vista, una misma técnica, con cuatro mensajes diferentes, totalmente distintos y con la única conexión del elemento común, la luz intensa.

¡Que interesante!

Unha aperta
 
De hoy mismo

DSC01633.jpg
 
hola, me han desaparecido casi todas las fotos del reto del mes de Noviembre, alguien sabria decirme algo porfa??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba