RETO MENSUAL OCTUBRE - TERRITORIOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto, ahora que veo esta foto, yo creo que hay que darte la enhorabuena por formar parte de los que habéis participado en la promoción del megalitismo menorquín, que ha sido incluido en la lista de la UNESCO, si no estoy equivocado.
 
Por cierto, ahora que veo esta foto, yo creo que hay que darte la enhorabuena por formar parte de los que habéis participado en la promoción del megalitismo menorquín, que ha sido incluido en la lista de la UNESCO, si no estoy equivocado.

Así es, ya somos reserva de la biosfera y patrimonio de la humanidad. Increíble para una pequeña isla como Menorca.
Muchas gracias!
 
Algo único, teniendo en cuenta la foto que encabeza el reto, va a ser difícil de encontrar entre mis fotos. Me conformo con algo de cierta singularidad. La imagen es del Monasterio de Valbuena (Valbuena, Valladolid), fundado por Estefanía Armengol. Una hija suya, Urraca Fernández, debía de ser una mujer muy hermosa, y el rey Alfonso VII, ¡bueno!, quedó vivamente impresionado. En este fresco de dicho monasterio algunos historiadores señalan una escena de revista del corazón: Alfonso VII y la amante, Urraca Fernández. Las pinturas en sí son posteriores al idilio. Se trata de frescos góticos
DSC02872 copia.jpg
 
Última edición:
SANTUARIO DA VIRXE DA BARCA
Aunque se construyó en el S XII , se reconstruyó varias veces, y el actual es de 1.716. La famosa Pedra de Abalar se ve diminuta a la izquierda, abajo. Lugar clave en el Camiño dos Faros. La pena para la foto, es que el dia no estuviera mas tenebroso, . . .es lo que pide la leyenda . . .ILC05450.jpg
 
Es una zona de volcanes y viñedos en lanzarote.
 
Es muy bonita. Me pregunto si no se puede hacer más grande
Si pinchas sobre la imagen podrás hacerla algo mas grande. Es una lástima que en la exportación de flickr a mi hosting personal, muchas de las fotos se quedaron en un tamaño bastante corto.

Salu2!! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba