Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el aporte, pachux. Inserto nuevo revelado en B&W y con algo de grano como las películas antiguas:Que recuerdos.
Me gusta la foto. Si no fuera por los turistas, parece sacada de una película
La has probadon en B/N? Creo que da para probar con los tonos.
Es mas. Te comento una idea; yo aprovecharía el escenario con esos modelos para recrear con el revelado una foto como en aquella época, (creo que eran la cámaras de cajón, con el magnesio).
Gracias por el aporte Pau.Me gusta el momento captado aunque me molestan las personas del fondo. Yo la veo más en sepia para dar más sensación de época.
Muchas gracias por la respuesta. Tienes toda la razón en lo de la carreta y agradezco tu aportación. De hecho, tengo otras tres tomas en las que está entera, pero no me convencen por la expresión del vaquero, o porque las hice cuando la carreta ya había pasado un poco por lo que se le ve más la espalda que la cara.Buenas
Pues a mi, que halla mas gente en el encuadre, me gusta, ya que le da mas realismo a la toma y lo aleja de lo que podría ser un fotomontaje. Si bien, creo que el tener la carreta entera en el encuadre, daría mas dinamismo.
Unha aperta
Muchas gracias Rafael por tu comentario.Me gusta más la version en B&N. Si hubieras podido coger la carreta entera, estaría perfecta. En cuanto a las personas en el encuadre, depende de lo que quieras expresar: sin ellas, parecería el fotograma de una película; con ellas vemos que no se trata de una foto de cine.
Me gusta la última versión pero yo había pensado más bien en algo así. Creo que hoy en día se vería así una foto en B/N de la época.Ver el archivo adjunto 2449
Pues de la manera más fácil.Con el ajuste de sepia de Picasa 3 al que le di un poco más de contraste.Muchas gracias Pau por el esfuerzo de la edición. Sí, tu versión me gusta más que la mía.
Yo estuve buscando en C1 y el mejor ajuste que encontré fue el: Toning - Red3, porque la verdad es que el ajuste Sepia incorporado en el programa no me convencía. Y es que no estoy muy habituado a los revelados en B&W.
¿Cómo has conseguido ese revelado?
Gracias y Saludos