Rostros de esfuerzo

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.638
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Rostros de cansancio y esfuerzo en los últimos kilómetros del Maratón de Barcelona.

mini__DSC3020.JPG
Sony A 500 - Sony 18-135 - 1/1000 - f 5'6 - ISO 200
 
Muy bien captada esa expresión. Yo hubiera clonado las luces rojas del semáforo, al menos la superior derecha.
 
Lo cierto es que has estado atento para captar esa expresión resoplando. Creo que ganaría algo bajando las luces altas que resultan especialmente fuertes en la gorra pero, a lo mejor la prefieres así; en tal caso, nada que objetar.

Saludos
 
Lo cierto es que has estado atento para captar esa expresión resoplando. Creo que ganaría algo bajando las luces altas que resultan especialmente fuertes en la gorra pero, a lo mejor la prefieres así; en tal caso, nada que objetar.

Saludos
Gracias por pasar y dejar tu comentario. Te agradezco tu consejo, de hecho no soy muy de retocar.
Saludos.
 
La verdad que el rostro lo dice todo.
Muy bien conseguido.
Como te quedaria un recorte mas focalizado en la accion ......
Un Saludo
 
Me refiero a un recorte del dado izquierdo, a la altura del brazo y dejando la profundidad del contenido al derecho con el detalle de los otros corredores que le siguen.
A mi, personalmente me distrae la persona de naranja y amarillo, ... pero entiendo que esto es cuestión de gustos.
Un Saludo.
 
Me refiero a un recorte del dado izquierdo, a la altura del brazo y dejando la profundidad del contenido al derecho con el detalle de los otros corredores que le siguen.
A mi, personalmente me distrae la persona de naranja y amarillo, ... pero entiendo que esto es cuestión de gustos.
Un Saludo.
Sí, sería factible. Gracias por el consejo
 
Muy bien captada la expresión. Yo hubiera recortado el lado derecho a la persona de amarillo. Esa sonrisa socarrona contrasta con las caras de agotamiento.
 
Bien pillado el momento... Es de esos momentos en los que te dices ".....quién me mandaria a mí"
 

Arriba