Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por pasar y dejar tu comentario. Te agradezco tu consejo, de hecho no soy muy de retocar.Lo cierto es que has estado atento para captar esa expresión resoplando. Creo que ganaría algo bajando las luces altas que resultan especialmente fuertes en la gorra pero, a lo mejor la prefieres así; en tal caso, nada que objetar.
Saludos
Así es,el rostro es el espejo del alma. Celebro que te guste. Yo creo que un recorte sería excesivo. Saludos.La verdad que el rostro lo dice todo.
Muy bien conseguido.
Como te quedaria un recorte mas focalizado en la accion ......
Un Saludo
Sí, sería factible. Gracias por el consejoMe refiero a un recorte del dado izquierdo, a la altura del brazo y dejando la profundidad del contenido al derecho con el detalle de los otros corredores que le siguen.
A mi, personalmente me distrae la persona de naranja y amarillo, ... pero entiendo que esto es cuestión de gustos.
Un Saludo.
Gracias por comentar y por tu consejo-Muy bien captada la expresión. Yo hubiera recortado el lado derecho a la persona de amarillo. Esa sonrisa socarrona contrasta con las caras de agotamiento.