Buenas! Me presento por estos lares. Soy de Barcelona pero actualmente viviendo en Liverpool, UK. Vengo de una Pentax K3 que terminó por aburrirme con el enfoque.. Y aprovechando el último Black Friday me hice con una A7II, se que no es el último modelo, y hay muchas mejoras, pero es la que me permitía mi bolsillo 
Esperando poder hacerme a ella pronto y disfrutarla como se merece. De momento me he equipado solamente con el 50mm 1.8 de Sony, y estoy pensando en comprar el MC11 de Sigma y quedarme las lentes que ya tenia..
Aprovechando la presentación, os pediría alguna recomendación sobre libros para esta cámara, de momento tengo visto el de David Busch, pero a ver si me podéis recomendar los que ya tenéis experiencia en este sistema.
Y después del tocho.. Un saludo a tod@s!!
Sent from my iPhone using Tapatalk

Esperando poder hacerme a ella pronto y disfrutarla como se merece. De momento me he equipado solamente con el 50mm 1.8 de Sony, y estoy pensando en comprar el MC11 de Sigma y quedarme las lentes que ya tenia..
Aprovechando la presentación, os pediría alguna recomendación sobre libros para esta cámara, de momento tengo visto el de David Busch, pero a ver si me podéis recomendar los que ya tenéis experiencia en este sistema.
Y después del tocho.. Un saludo a tod@s!!
Sent from my iPhone using Tapatalk