Saludos!

Marin

Mirando por el visor
Buenas! Me presento por estos lares. Soy de Barcelona pero actualmente viviendo en Liverpool, UK. Vengo de una Pentax K3 que terminó por aburrirme con el enfoque.. Y aprovechando el último Black Friday me hice con una A7II, se que no es el último modelo, y hay muchas mejoras, pero es la que me permitía mi bolsillo :)

Esperando poder hacerme a ella pronto y disfrutarla como se merece. De momento me he equipado solamente con el 50mm 1.8 de Sony, y estoy pensando en comprar el MC11 de Sigma y quedarme las lentes que ya tenia..

Aprovechando la presentación, os pediría alguna recomendación sobre libros para esta cámara, de momento tengo visto el de David Busch, pero a ver si me podéis recomendar los que ya tenéis experiencia en este sistema.

Y después del tocho.. Un saludo a tod@s!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Saludos y bienvenido !

Y enhorabuena por la adquisición. Como dices, la A7II no es un último modelo, pero en mi modesta opinión sigue siendo una cámara estupenda, es cosa de llevar siempre un par de baterías encima.
El MC11 es para lentes de Pentax?

Saludos !

Bienvenido a SonyCam @Marin, tienes una muy buena cámara a la que poder sacar mucho partido con un excelente objetivo.
En YouTube tienes infinidad de tutoriales y por el resto de internet archivos pdf que te ayudarán a que esa adaptación sea más rápida. Por supuesto ni que decir tiene que ahora también tienes el Foro, con muchos apartados donde poder participar o dónde poder realizar consultas. También hay aplicaciones que puedes llevar en el móvil que facilitan la conectividad con la cámara y te permiten llevar atajos de uso encima.
Saludos cordiales.

Bienvenido!!!
El mc11 es para los canon
Saludos y bienvenido !

Y enhorabuena por la adquisición. Como dices, la A7II no es un último modelo, pero en mi modesta opinión sigue siendo una cámara estupenda, es cosa de llevar siempre un par de baterías encima.
El MC11 es para lentes de Pentax?

Saludos !

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Gracias a todos por la bienvenida!

A ver si voy aprendiendo algo poco a poco!

Bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho de tu A7II.

Como propietario de ese modelo, debo decirte que estoy encantado con ella.
Como todo en la vida, es cuestión de practicar y tiempo para cogerle el tranquillo. :)

Atrás