Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Nicolás por tan atento comentario. Hay que tener en cuenta que la señora es mexicana y su indumentaria aquí se consideraría normal. Bueno, hasta ahora las fotos a extraños las hacía con el 100-300 , lo que se llama "robados" pero últimamente me he atrevido a pedirlo cuando veo una persona interesante y siempre me han dicho que sí..
Bonito retrato, me gusta la espontaneidad que tiene. Realmente la indumentaria es muy original y llamativa, sobre todo el conjunto de sombrero, pendientes y chaleco por las formas y colores a juego.
Admiro la capacidad de acercarse a alguien desconocido para pedir hacerle una fotografía. Hay fotógrafos bien conocidos que lo hacen (en algunos es incluso la base de su estilo) , supongo que es cosa de acercase con simpatía y educación. A mi a veces me gustaría pero nunca me he atrevido.
Saludos !
.
Gracias por comentar.Si te da permiso no te va a denunciar, además no sabe ni tu nombre ni demás datos como domicilio etc ni si la vas a publicar ni adonde. No hay que tener tanto miedo. Y si te denuncia ¿donde y como te encuentran y porqué?. Encima que le pedí permiso para hacer la foto y me lo dio no quise rizar el rizo y la dejé que posara a su modo de manera espontánea.Hola,eso mismo me pasa igualmente ..dices A mi a veces me gustaría pero nunca me he atrevido.....es mas ya he tenido algun que otro desplante asi que paisaje paisaje y paisaje ect que no hay por que pedir permiso,?fiate lo mismo te da permiso y luego te denuncia bufff solo pensarlo deja deja ...y referente a la foto ya puestos haberle pedido que girara la cara un poco para que no quede tan frontal
Salu2 de Felipe![]()
Gracias Rafael. Celebro que te guste.Muy buen retrato.
Gracias Juanito. La tonalidad se la di en el procesado, es una tonalidad que me gusta en retratos.Buen retrato y excelente tonalidad del color.
Gracias juanma. Tienes razón, casi nunca la practico, será cuestión de animarse.Bonito retrato. La fotografia spontanea es todo un mundo de posibilidades
Gracias Sanfe por tu amable comentario. Ya te diste cuenta que la señora es mexicana aunque no lo mencioné.Me encanta el sombrero de esta señora. Y el chaleco también, como muy Mexicano. Una foto estupenda que retrata
la personalidad de la gente de este bello pais.