se llama Brenda, toda una belleza

Podemos añadir belleza natural, sin ningún tipo maquillaje.

Esta muy bien.

Saludos
 
Buenas
Querido amigo, ¿quien es la modelo fashion tope de gama de la foto? Pues eso, nada mas que eso. Abrir el diafragma a tope, no levantar las luces del fondo, no saturar lo que no sea la modelo, la mitad del fotograma con luz, y no es nuestra modelo.
Te has quedado justo en medio de todo. si llegas a hacer la toma desde un punto de vista alto, en vez de agacharte (o un punto mas bajo donde estabas), conseguirías eliminar parte del cielo, plano y soso, que además te ha dado choyo. Ese matojo de hierba del primer plano, tampoco nos aporta nada que no aporte lo que mira la modelo. Por último, vuelvo a la saturación. si la modelo tiene tonos fríos y apagados y poco vívidos, no le pegan mucho los tonos saturados, cálidos y con mas intensidad lumínica.
Ala, te he destrozado la foto, castigado a repetirla, o a mandarme "a la mierda", por no hablar de tu libro ;):love:.
Unha aperta
 
Buenas
Querido amigo, ¿quien es la modelo fashion tope de gama de la foto? Pues eso, nada mas que eso. Abrir el diafragma a tope, no levantar las luces del fondo, no saturar lo que no sea la modelo, la mitad del fotograma con luz, y no es nuestra modelo.
Te has quedado justo en medio de todo. si llegas a hacer la toma desde un punto de vista alto, en vez de agacharte (o un punto mas bajo donde estabas), conseguirías eliminar parte del cielo, plano y soso, que además te ha dado choyo. Ese matojo de hierba del primer plano, tampoco nos aporta nada que no aporte lo que mira la modelo. Por último, vuelvo a la saturación. si la modelo tiene tonos fríos y apagados y poco vívidos, no le pegan mucho los tonos saturados, cálidos y con mas intensidad lumínica.
Ala, te he destrozado la foto, castigado a repetirla, o a mandarme "a la mierda", por no hablar de tu libro ;):love:.
Unha aperta
que va no has destrozado nada, la subo aquí para que me deis vuestras apreciaciones, y no alabanzas. nuestra amiga Brenda estaba tras una valla y asi que la vi, fue un flechazo a primera vista, paré el coche en medio de la carretera y disparé desde la cuneta, tal vez con mas calma hubiera probado un encuadre distitno, pero no quería que se me escapara la postura que tenía, ajena a que estaba siendo fotografiada. sinembargo es cierto que el cielo me ha fastidiado un poco y el primer revelado no le pegan los tonos, a ver que os parecen estos otros.20200119_0069_01.jpg
 
La primera me parece que queda muy lavada.
Mucho mejor en la 2da.
 
Buenas

Ésta última, mucho mejor que la primera, sin duda, mas proporcionada, mejor de contraste y color, y sobre todo el ojo en un punto de interés, y menos cosas que "leer" en la fotografía.

Ahora las cosas que no tienen solución como la PDF y el contraste del fondo, en la próxima que hagas, ;)

Unha aperta
 
¡Ay, niñas! Tengo unas ganas locas de hacerme una Manicura semipermanente en Madrid, ¿sabéis? Estoy buscando un sitio que me deje las uñas bien chulas y que dure más que un chicle en el pelo. ¿Alguna de vosotras ha encontrado algún lugar guay por el barrio? Es que he oído hablar de uno por ahí, pero quiero asegurarme de que no me dejen las uñas como si fueran de cartón, ¿me entendéis? Si alguna tiene algún lugar de confianza que recomendar, ¡decídmelo pronto, porfa! Estoy deseando lucir unas uñas de infarto, ¡gracias, guapas!
 
Última edición:
Buenas
Querido amigo, ¿quien es la modelo fashion tope de gama de la foto? Pues eso, nada mas que eso. Abrir el diafragma a tope, no levantar las luces del fondo, no saturar lo
Ala, te he destrozado la foto, castigado a repetirla, o a mandarme "a la mierda", por no hablar de tu libro ;):love:.
Unha aperta
ja . . .ja . . . amigo Rags , . .aparte de que apoyo tu comentario, de esta no te van a mandar a la "merda" por tu ataque despiadado , . . sino por NO UTILIZAR la H donde corresponde , . . .je . .je . . de donde eres ? , . . igual somos vecinos . . . Hala . .un saludo.
 

Arriba