Sed perruna

Vaya color. Muy bien compensada. Enhorabuena!
Saludotes.
Gracias por comentar panacotaman. Me alegra saber que te gusta el color, lo cierto es que el color que da el 90 macro me gusta mucho (aunque luego lo anime con el C1, cosa que hago con todas), tiene un color muy bueno.

El tema es que salí a ver si pillaba bichitos y pillé un bichazo con mucha sed, a falta de pan... buenas son tortas.

Te agradezco el like, saludos panacotaman
 
Buenos días!
Tomada en el momento justo.
¡Cómo se aprecian la textura de la fuente y el pelaje del perro! Muy nítida.
Me gusta mucho.
Saludos!
 
Gracias por pasar y comentar, Fati. Salí para ver si hacía algo de macro y me volví con el chucho sediento... Me alegra saber que te gusta la foto, saludos.
 
Hola . . que bonito queda ese desenfoque gracias al f2'8 , . . . y lo mejor es el contraste de color con el C1 , . .eres un crak con la aplicación. Slds
 
Hola . . que bonito queda ese desenfoque gracias al f2'8 , . . . y lo mejor es el contraste de color con el C1 , . .eres un crak con la aplicación. Slds
Muchas gracias por tus palabras, para mi es un elogio ver que el trabajo de edición se nota y se valora, considero la edición como parte de la foto, van las dos juntas, a veces predomina la foto y en otras, el trabajo es mayor.

También reconozco que la capacidad que ofrece el C1 para trabajar el color es superior a todo lo que conozco. Curiosamente, nunca me sentí a gusto del todo con el PS, sin embargo, cuando probé el C1 todo cambió. Y soy consciente que me me queda mucho mundo por descubrir... pero poco a poco, que uno ya no está para empachos, jeje

Si tenía alguna duda con el 90M28 de sony, se me ha pasado del todo. No soy capaz de hacer un macro digno de presentar (estoy perseverando en ello) pero puedo dar fe que sirve para todo... macros, retratos, como pequeño tele, e incluso para callejear, siempre que haya un poco de espacio y vayas viendo la foto unos 5 minutos antes que el resto. Como tardes, ya no la sacas...

Y sobro la luminosidad, qué voy a contar, después de éste ya sólo quiero focales fijas con máximo de 2,8. Exceptuando los grandes teles, dónde son evidentes sus ventajas (como zoom) y que no compraré porque me ha dicho la mujer que me tengo que quitar de robar bancos, así que ná de ná. Yo le decía: pues una joyería o ... Nada, que me ha dicho que no!

Saludos Ramón, y gracias por comentar.
 
A/A de Berna ,, de Pau ,, y de Larry . . .

ja . . .ja . . . os acordais de aquella foto del Barco solo una vez al año ?? , . . .pues bien , . .la llevé a la copistería . . . y la ganadora . . fueeeeee . . . .PAU ¡¡¡¡¡ . . . Enhorabuena amigo ¡¡¡

pero ahora tengo un problema , . . y es que el archivo de Pau solo tiene 500 Kb, con lo que no me vale .

SOLUCION : pues tengo que entrar en el C1 y con su foto de modelo, . . intentar conseguir los mismos efectos que la suya . . . y ya dabreis todos, que imitar a un Artista , . . resulta muy difícil , . .

Ya os contaré . Saludos .
 
Primero mi enhorabuena a Paudelleida y a su foto, me alegro mucho. Y estoy seguro que Pau se va a poner contentísimo.

Ramón, Pau tuvo que hacer la edición partiendo de un JPG, ábrete una cuenta en google drive (es gratis) súbe el Raw, indícanos o envíanos el enlace y podremos mirar para hacer una edición mejor o lo más parecida a la de Pau y con calidad (con datos, vamos)

Si Pau, o cualquiera de nosotros, no partimos del raw va a ser muy complicado que tengamos una foto que tenga calidad para imprimir. Me explico, las fotos que saco de la cámara son 82 megas (raw sin comprimir) y las fotos que cuelgo en mi página son de 1 mega ahora que me he puesto generoso, que antes las subía máximo de 400KB. Con esas fotos no puedes hacer nada para papel, solo para monitor.

Saludotes ramon de arcade
 
Primero mi enhorabuena a Paudelleida y a su foto, me alegro mucho. Y estoy seguro que Pau se va a poner contentísimo.

Ramón, Pau tuvo que hacer la edición partiendo de un JPG, ábrete una cuenta en google drive (es gratis) súbe el Raw, indícanos o envíanos el enlace y podremos mirar para hacer una edición mejor o lo más parecida a la de Pau y con calidad (con datos, vamos)

Si Pau, o cualquiera de nosotros, no partimos del raw va a ser muy complicado que tengamos una foto que tenga calidad para imprimir. Me explico, las fotos que saco de la cámara son 82 megas (raw sin comprimir) y las fotos que cuelgo en mi página son de 1 mega ahora que me he puesto generoso, que antes las subía máximo de 400KB. Con esas fotos no puedes hacer nada para papel, solo para monitor.

Saludotes ramon de arcade
De acuerdo, Berna , asi lo haré , pero dame tiempo, que hoy es festivo por aqui y hay que celebrarlo. Un saludo.
 
A/A de Berna ,, de Pau ,, y de Larry . . .

ja . . .ja . . . os acordais de aquella foto del Barco solo una vez al año ?? , . . .pues bien , . .la llevé a la copistería . . . y la ganadora . . fueeeeee . . . .PAU ¡¡¡¡¡ . . . Enhorabuena amigo ¡¡¡

pero ahora tengo un problema , . . y es que el archivo de Pau solo tiene 500 Kb, con lo que no me vale .

SOLUCION : pues tengo que entrar en el C1 y con su foto de modelo, . . intentar conseguir los mismos efectos que la suya . . . y ya dabreis todos, que imitar a un Artista , . . resulta muy difícil , . .

Ya os contaré . Saludos .
Ah vaya. Una alegría.
 
Buena instantánea.
Es muy interesante que aparezca el hombre del fondo por la dualidad- relación que se establece con el perro.
Yo también tiendo a hacerlo. Primero disparo, pero si no hay nadie mantengo el encuadre por si pasa alguien, o una bici por ejemplo.

¿ La calidez es la que había o es añadida?
¿ Quizás porque era Sol de tarde como parece..…o quizás le has dado más calidez tocando la temperatura de color en el revelado?
Saludos.
 
Buena instantánea.
Es muy interesante que aparezca el hombre del fondo por la dualidad- relación que se establece con el perro.
Yo también tiendo a hacerlo. Primero disparo, pero si no hay nadie mantengo el encuadre por si pasa alguien, o una bici por ejemplo.

¿ La calidez es la que había o es añadida?
¿ Quizás porque era Sol de tarde como parece..…o quizás le has dado más calidez tocando la temperatura de color en el revelado?
Saludos.
Personalmente noto diferencias de color en relación a la luminosidad del objetivo. Quizás sea una manía o vicio mío, pero noto mejor color, para mi gusto, con un 2.8 que con un 4, y aún mejor con menos. O eso me parece a mi.

La foto ya tenía un cierto "calor", probablemente porque era al atardecer, pero he de decir que forcé un poco el BW para aumentarlo.

Y en la persona coincidimos, tenía otra que no estaba y preferí ésta. Además queda desenfocado, lo que me gusta más. Saludos Enric y gracias por pasar y comentar.
 

Arriba