Sigma 35mm f1.4 vs Sigma 35mm f1.2

jmgrana

Mirando por el visor
Registrado
11 Dic 2018
Mensajes
45
Puntos
8
Estoy contemplando la posibilidad de adquirir un 35mm y viendo que Sigma ha presentado recientemente un nuevo modelo al igual que Sony (Sony 35mm f1.8) de esta distancia focal, me saltan muchas dudas.
¿Merecerá la pena pagar la diferencia entre el Sigma 35mm f1.4 y el Sigma 35mm f1.2? (Es el doble de diferencia de precio prácticamente)
Cómo veríais la opción del Samyang 35mm f1.4. Tengo el Samyang 85mm f1.4 y estoy contento.
¿Alguna otra sugerencia?
Gracias.
 
Diferencia sigma 1.2/1.4.
El 1.4 es modelo reflex con mc11 soldado, que viendo algunos comentarios( tipo pro, no tipo aficionado) posibles problemas de enfoque rapido, pero dependiendo del objetivo adquirido.
El 1.2 es diseñado 100% para sin espejo y con mejor chip para enfoque( falta ver reviews) pero viendo la comparacion con el sigma 40mm 1.4 creo que aun es mejor( viendo tabla grafica)el 40mm art.

El samyang? ni probado ni mucha gente comentando.
La pregunta que hago a mi misma es : vas a contar los pixeles y solo colgar en las redes sociales.

Pero sigma no defrauda 1.2 ni el 1.4. Una pequeña parada de luz para algunas personas no es mucho. Fotos personales mias con objetivos 1.8, caso siempre disparo a 2.5 2.8.
Para profesionales que saben lo que quiere seguradamente eligiria el sigma 1.2 o sino el 1.4
Para mi, si no fuese por el precio del SONY 35MM1.8 tan caro, comparando ahora, el sigma 35mm 1.4 art esta de fabula por el precio que esta. ( Pero personalmente estoy a por un 40mm, Asi no miro el 35mm ni el 50mm)
 
Cada día que pasa mis dudas siguen creciendo. Son muchas las opciones.
 

Arriba