Sigma ART 50 vs 35 o Alguno de Sony

xaos_ichigo

Mirando por el visor
Registrado
6 Feb 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Buenas tardes compañeros! Como flamante poseedor de una Sony a7III, cual objetivo con f1.4 recomendais? Estoy entre estos dos, pero no me cierro a sony, sería para foto y video!
 
Buenas tardes compañeros! Como flamante poseedor de una Sony a7III, cual objetivo con f1.4 recomendais? Estoy entre estos dos, pero no me cierro a sony, sería para foto y video!
Si es para foto y video te recomiendo los sony. El porque es por el anillo de diafragma en el barril al que se pueden quitar los click. No he probado el 50 art pero si tengo el zeiss 50 1.4 y es una maravilla

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Si es para foto y video te recomiendo los sony. El porque es por el anillo de diafragma en el barril al que se pueden quitar los click. No he probado el 50 art pero si tengo el zeiss 50 1.4 y es una maravilla

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Gracias por responder! Normalmente el video suelo tirar de AF porque son gente en movimiento, tanta diferencia hay entre sigma y sony¿?
 
Sigma Art también es canela fina. Al nivel de las GM de Sony. Eso sí, te hablo de foto. Yo no hago vídeo :)
 
yo acabo de comprar el Sony-Zeiss 35 f1.4 y encantadísimo! No me gustan mucho los sigma art para Sony E, por esa especie de adaptador soldado que le han puesto y hace que sean más grandes que los de la competencia.
 
Ay ay con la pregunta. Te voy a contestar con otra ¿qué quieres hacer?
Depende de lo que quieras hacer es mejor una que otra pero es inprescindible saber primero qué vamos a hacer y después comprar lo que necesitemos para hacerlo. :)
 
Por cierto, yo uso las tres porque hago cosas diferentes con cada una de ellas.
 
Teniendo el 28-75 de tamron... quiero luminosidad y bokeh, habia pensado en el 35mm porque el 85 quizás me cierra más la imagen... pero el 35mm a 1.4 lo veo perfecto!

Aunque el 85 GM me llama la atencion jaja
 
Pero para qué? Retrato de cara, retrato de medio cuerpo, de cuerpo entero, street, fotoperiodismo....?
 
Pero para qué? Retrato de cara, retrato de medio cuerpo, de cuerpo entero, street, fotoperiodismo....?

Street, gente moviendose, nada de gente parada para posar ni nada, que no me niego tampoco, pero ahora mismo no hago de eso!

Pienso más en el 35 por la versatilidad, no?
 
Tengo entendido que el samyang 35 1.4 tambien es muy bueno por los comentarios .
 
Yo no saldría de Sigma o Sony, si te lo puedes permitir. Nada que ver.
 
Hola de nuevo!

He estado en Sigma esta mañana y el 35 no tiene nada que envidiar al Sony, ni siquiera en vídeo... y menos ahora que han firmado amun acuerdo entre ellos y los Sigma actualizan el firmware directamente de la cámara.

Por lo tanto, el 35mm Sigma Art lo puedes comprar con total tranquilidad.

Un abrazo.
 

Arriba