Cada uno lleva su negocio como quiere, pero acabo de abonar la licencia perpétua de Capture One y estoy encantado. Ah!, la licencia me ha supuesto unos 160€. Soy consciente que cuando quiera actualizar tendré que comprar otra o afiliarme al pago mensual, que también tienen.Pues gracias a tu mensaje he revisado mi cuenta y parece que me mantienen el precio al ser pago anual y el plan de 20 gb pero no al precio de Black friday sino a 144€ que ya no recuerdo si era el precio nominal hace un año.
Pero soy aficionado, mucho han de meter en esa actualización para que me interese. Además, así, me siento libre de otras posibilidades con otros programas.
Y en el tema del color... de verdad que o son mejores los de capture one o yo me apaño mejor con su interfaz, que no lo descarto. Pero como he dicho siempre, lo que se hace con uno se puede hacer con el otro. El truco está en acostumbrarte y hacerte a los parámetros.
Pero bueno, por 144€ de LR creo que yo también me quedaría. Cuando he mirado yo los precios no eran esos. Ellos sabrán. Saludotes.