Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que pasas de cine no se pero que el tiempo se para sin enterarte lo que pasa a tu al alrededor ninguna duda Ni te percatas del tiempo que llevas dando vueltas sacan fotos Es un anti estresHay quién dice que una foto no es foto si no la imprimes, yo suelo pensar que una foto no es foto si no disfruto tomándola. No haré buenas fotos... seguro, pero me lo paso de cineSaludotes neska666
Me he leído varias veces el post entero y aún no he conseguido saber de que se quiere hablar. Con lo que voy a dar mi opinión al ver imágenes.No se si os pasa a vostr@s o no pero a mi en muchas ocasiones me pasa que las fotos de los demás son mas chulas que el de una misma Aunque sea peor ...... la foto de ajeno
No se si me explique
Tenemos que ser conscientes de que esas fotos que nos gustan y que nos gustaría hacer, generalmente no han sido fruto solo de la técnica fotográfica, sino de un cuidado trabajo de edición en muchos de los casos. La excusa de "a mí me gusta disparar en jpg" o "no me llevo muy bien con los programas de edición" aquí no vale, si estamos comparando nuestras fotos que estarán editadas con nulos o pocos conocimientos de edición, con otras que llevan bastante trabajo detrás del disparo. En ese caso si podremos afirmar que las fotos de otros son mejores que las nuestras, simple y llanamente porque llevan mucho más trabajo detrás.
Uno tiene que saber qué es lo que pretende con lo que hace. O al menos tiene que darse cuenta de que no sabe lo que pretende, de que está en plan de encontrarlo.
Yo sé al menos lo que no quiero para mis fotos. Con eso me alcanza para orientarme
Aprendí a no comparar una foto con otra. Cada foto tiene su propio horizonte de realización que puede alcanzar, o no. Pienso que ahí es donde hay que criticar.
Este foro siempre me ha parecido que existe una gran camaradería pero creo que somos muy poco exigentes o parcos al dar nuestra opinión sobre las imágenes, creo que es bueno dar opiniones sinceras sobre las imágenes , es una de las mejores maneras de aprender y ver "cosas" que a nosotros se nos ha pasado de largo.
Bueno aquí pueden influyen muchas variables, el equipo, la dedicación, la experiencia, tu visión fotográfica. algunas se pueden trabajar para mejorarlas.Pues yo veo una gran calidad en las fotos de los demás, que les falta a las mías, cuando digo calidad me refiero a nitidez, exposición, trepidación...
Esto nos ha pasado a todos y tiene la culpa parte de lo que te he indicado antes, el conocimiento de la herramienta y la visión fotográfica se va expandiendo conforme ves otras imágenes....
Tan bien digo que mis fotos de hace 2 años eran peores que las de ahora y eso junto con las vuestras me anima a intentar aprender más!