Son feas, pero ...

Coincido con lo dicho por PaK_Sony, pero yo tengo serias dudas de si eres tú o el objetivo... Es que estoy llegando a pensar que si le pones una botella vacía pegada al sensor también consigues maravillas. Jeje, si usas una de vidrio verde, ya hasta tienes el filtro!! :p 🤣

Chanzas a parte, la foto está genial y no sé si serán feos o no éstos bichos, porque la belleza es algo complicado, pero sí que me maravillan cómo la naturaleza crea éstos bicharracos!! Saludotes.

Larry haces a pulso un 2X sin trepidación alguna, por poco igualas o mejoras un apilado, impresionante.

Saludos

Que bien funciona ese Laowa también
Lo cierto es que los macros de Laowa son rabiosamente nítidos desde el punto de vista óptico y tienen una buena construcción. Para mí, de calidad/precio insuperables. Eso sí, ya sabes ... Enfoque manual, anillo de diafragma y total desconexión con la cámara. Lo que hasta cierto punto puede ser una ventaja para su espectativa de vida.

Coincido con lo dicho por PaK_Sony, pero yo tengo serias dudas de si eres tú o el objetivo... Es que estoy llegando a pensar que si le pones una botella vacía pegada al sensor también consigues maravillas. Jeje, si usas una de vidrio verde, ya hasta tienes el filtro!! :p 🤣

Chanzas a parte, la foto está genial y no sé si serán feos o no éstos bichos, porque la belleza es algo complicado, pero sí que me maravillan cómo la naturaleza crea éstos bicharracos!! Saludotes.
Bueno, bueno, no te pases chaval que uno también tiene sus defectos y las cagadas intento que no las veáis, jejeje.

Te doy la razón en lo de la belleza ... Solamente por ver de cerca esas pequeñas maravillas ya vale la pena hacer fotografía macro.

Larry haces a pulso un 2X sin trepidación alguna, por poco igualas o mejoras un apilado, impresionante.

Saludos
Por suerte, de momento el pulso no lo tengo malo, aunque procuro no apurar la velocidad, mientras el iso se contenga. La brisa es una gran enemiga en algunos escenarios y con velocidades razonablemente rápidas solo tienes que concentrarte en conseguir foco, que con brisa no es poco, jajaja.

La próxima primavera, con el Sony 100, quiero hacer algunas pruebas a ver que tal se comporta en AF-C son seguimiento, sobre todo para los bichos inquietos, ya que supuestamente va muy fino con los motores de enfoque que tiene. Pero la verdad es que con el anillo de enfoque que lleva, en combinación con el resalte, en las pocas pruebas que compartí con vosotros, da gusto tener un control absoluto del enfoque trabajando en manual.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Atrás