Son mi debilidad

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Estos machos de sympetrum fonscolombii, tan fotogénicos, son uno de mis modelos favoritos. Los tengo al lado de casa y no me canso de retratarlos, siempre que se dejen claro, que no todos los días están por la labor.

Saludos.

Sympetrum fonscolombii - 3008 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/10 - 1/320 s - iso 1.250 - 280 mm (A7IV+Sony FE 70-200 mm F4 G OSS II+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...

Jope!, está precioso. Y si la memoria no me falla, en ese color rojo tan chulo me parece que no lo habíamos visto. Es que me encanta con ese color!!! Saludotes.

Jope!, está precioso. Y si la memoria no me falla, en ese color rojo tan chulo me parece que no lo habíamos visto. Es que me encanta con ese color!!! Saludotes.
Muchas gracias @Berna . Son tan bonitos que no me importaría tener un coche "rojo fonscolombii" 🤣 🤣 🤣

Seguro que he puesto alguna más, aunque hay años que no los he podido retratar.

Justo antes de comprar el 70-200 hice una con el Sigma 150 con una luz y un fondo completamente diferentes.

Sympetrum fonscolombii - 2607 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/6,3 - 1/320 s - iso 2.000 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...

Saludos.

Que suerte tener estos modelos al lado de casa y que buen partido les sacas!

Que suerte tener estos modelos al lado de casa y que buen partido les sacas!
Y que lo digas. En dos minutos estoy en el caladero, jejeje. Mi casa, no es que esté muy aislada de la civilización, pero si rodeada de campo y tierras de cultivo por lo que en ese sentido es una ventaja. De servicios ya no puedo decir lo mismo, porque la dependencia del coche es total, ya que el transporte público (bus) no tiene una frecuencia para tirar cohetes y eso con Madrid capital, que para otras zonas ya es imposible utilizarlo.

Saludos.

Atrás