Noticia Sony 70-200 f2.8 GM oferta espectacular en Foto Ruano

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.938
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Última edición:
Gracias por el chivatazo, pero este es el que yo vendo, es el f/4. Yo busco el 2.8, pero de todos modos tengo que vender primero el mío. :cry:
 
@Remi a ver si quedamos un día y pruebas el 70 200 f2.8 que se que te gusta mucho ejejej :D yo estoy encantado con el.
 
Yo tengo claro que mi focal es el 100-400. Lo que no tengo claro es si me va a dar la nitidez que yo quiero.
Yo no hago retrato ni nada de eso, solo hago naturaleza.
Me iría al otro si este no fuera muy allá, pero no lo tengo claro.
 
Si quieres probar el 150 600 de sigma con el adaptador también lo tengo y da una nitidez bruuuutal, a ver si encuentro alguna foto y te la paso
 
Compré el Tamron 150-600 y lo vendí al día siguiente. Son muy similares.
Yo es que nací rico en cuerpo de pobre. Siempre me falta nitidez, y eso que cada día me veo menos.
 
Por cierto... la foto no tiene ningún retoque ni de nitidez ni de nada, tal cual abierto en Lr y exportar.
 
Esto es una castaña tío. Yo no quiero fotografiar iglesias, quiero fotografiar animales pequeños y con gran nitidez. :p
 
a ver... que es un ejemplo jajajja para que veas desde 2 km la nitidez que saca, si lo que quieres son animales pequeños y rollo macro el 90 2.8 macro es tu objetivo, no creo que necesites irte a tanta focal no?
 
El 90 macro es con el que trabajo insectos. Con el 100-400 podría hacer pájaros y otros animales, melón!!
 
y con el 150 600 también, jajjaja un día quedaremos y lo pruebas, el sigma se adapta mejor a la sony con el mc11 que el tamron que no es tan específico
 
Jpeg directo de cámara con un Canon 70-200 Copito y adaptador de chichinabo de los chinos desde el puerto de Valencia a los depósitos de gas de Puerto de Sagunto. Distancia? Mirad en San Google maps.
 
Bueno, es el 70-200 f/4 pero de Canon y el más antiguo de todos.
Ya no lo tengo, pero si no puedo trabajar en agosto sacaré un huequito y haremos el del próximo que te vas a comprar. El 90 macro. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Arriba