Betotesarria
Disparando
Bueno pues ahondando en Sony y el cuidado a sus clientes..... Me llaman del SAT hoy para decirme que Sony les ha informado que no tienen piezas para reparar el objetivo y que no saben para cuando tendrán disponibilidad para reparar el 200-600-----
Estais seguros de que alguien que lea esto tendrá interés en comprar cualquier otro producto de Sony?????
si el problema no es el SAT, es la marca..... a mi esto jamás me ha pasado en las otras marcas que he tenido... es injustificable que Sony deje sin recambios a sus SAT.... y por supuesto, una falta de respeto y compromiso con el cliente increible!!!!
Debo de tener muy mala suerte porque a mi me tienen pasado cosas mucho peores, en un COCHE NUEVO, de una conocida marca, en los años 70, un modelo nuevo que aun no se producía en España y traía muchas novedades, una de ellas era el termostato y ventilador eléctrico del radiador al subir la temperatura, me lo entregaron en primavera, le fallo el termostato y llego a finalizado el verano, aun así los sucesivos coches nuevos siguieron siendo de esa marca.
Con un frigorífico de gama alta de conocida marca alemana, le fallo a los pocos días el motor, el SAT ordeno cambiarlo por otro nuevo en Noviembre y me llego en Marzo (la tienda, que era de un amigo, me presto uno básico NUEVO, que retiro con medio año de uso).
La gestión de repuestos ES IMPOSIBLE llevarla bien, se tiran millones en piezas que NUNCA SE DEMANDAN y que la ley obliga a tener y siempre hay escasez de algunos repuestos, prever las averías es imposible.
Si en un SAT se pudiera prever que material se necesitaría, lo aprovisionaría, no habría fallos ni del SAT ni de la marca
Desde 1975 tengo un SAT de Electrónica e Informática y en esos 50 años llevo vistas unas cuantas cosas, he trabajado para las mayores multinacionales de esos sectores y he de decirte que los SERIOS son los que te solucionan los problemas lo antes que pueden y luego están otros que no lo SOLUCIONAN.Y tanto que sí. En todas partes cuecen habas. Si te contara yo de otras marcas....
Sony es una MERCA SERIA que puede tener algún problema, como cualquiera, CONTIGO LO TUVO, pero que en cuanto PUEDE CUMPLE con CALIDAD, así que espera y mantente tranquilo.