Sony a 7V

Bueno pues ahondando en Sony y el cuidado a sus clientes..... Me llaman del SAT hoy para decirme que Sony les ha informado que no tienen piezas para reparar el objetivo y que no saben para cuando tendrán disponibilidad para reparar el 200-600-----

Estais seguros de que alguien que lea esto tendrá interés en comprar cualquier otro producto de Sony?????

si el problema no es el SAT, es la marca..... a mi esto jamás me ha pasado en las otras marcas que he tenido... es injustificable que Sony deje sin recambios a sus SAT.... y por supuesto, una falta de respeto y compromiso con el cliente increible!!!!

Debo de tener muy mala suerte porque a mi me tienen pasado cosas mucho peores, en un COCHE NUEVO, de una conocida marca, en los años 70, un modelo nuevo que aun no se producía en España y traía muchas novedades, una de ellas era el termostato y ventilador eléctrico del radiador al subir la temperatura, me lo entregaron en primavera, le fallo el termostato y llego a finalizado el verano, aun así los sucesivos coches nuevos siguieron siendo de esa marca.

Con un frigorífico de gama alta de conocida marca alemana, le fallo a los pocos días el motor, el SAT ordeno cambiarlo por otro nuevo en Noviembre y me llego en Marzo (la tienda, que era de un amigo, me presto uno básico NUEVO, que retiro con medio año de uso).

La gestión de repuestos ES IMPOSIBLE llevarla bien, se tiran millones en piezas que NUNCA SE DEMANDAN y que la ley obliga a tener y siempre hay escasez de algunos repuestos, prever las averías es imposible.

Si en un SAT se pudiera prever que material se necesitaría, lo aprovisionaría, no habría fallos ni del SAT ni de la marca
Y tanto que sí. En todas partes cuecen habas. Si te contara yo de otras marcas....
Desde 1975 tengo un SAT de Electrónica e Informática y en esos 50 años llevo vistas unas cuantas cosas, he trabajado para las mayores multinacionales de esos sectores y he de decirte que los SERIOS son los que te solucionan los problemas lo antes que pueden y luego están otros que no lo SOLUCIONAN.

Sony es una MERCA SERIA que puede tener algún problema, como cualquiera, CONTIGO LO TUVO, pero que en cuanto PUEDE CUMPLE con CALIDAD, así que espera y mantente tranquilo.

.
La web de Photonstophotos ya ha publicado mediciones del rango dinámico de la A7V. Supera en casi 1 paso al RD de los modelos anteriores como la IV o la III. Según el gráfico sería la cámara Sony con mayor RD sobre todo a ISO's bajos. Curiosamente no muestra el clásico escalón debido a la doble ganancia habitual de las cámaras Sony y propia de sus sensores retroiluminados. Sin embargo, el gráfico también indica que Sony está aplicando siempre una reducción de ruido (los triangulitos de cada punto del gráfico en lugar de los círculos), en otras palabras, que precocina el RAW. A ver que dicen al respecto otras pruebas como las de DPReview...

Saludos !

1765353326311.png https://www.photonstophotos.net/Charts/PDR.htm#Sony ILCE-7M3,Sony ILCE-7M4,Sony ILCE-7M5

.

Última edición:
Supongo que ya habrás puesto una reclamación a Sony. Yo al menos lo haría, aunque las expectativas siendo realistas no suelen ser muy halagüeñas en estas reclamaciones, pero como usuario que menos que darte una explicación sobre el problema y lo que están haciendo para resolverlo.

En el caso de Sony hay una forma de no quedarse "colgado". Se trata del Sony Imaging PRO Support, pero está destinado a los usuario de Sony que pueda demostrar que utiliza el equipo de forma profesional, que supongo que no será tu caso.

Saludos.

he mandado correo a fotoboom, que me lo vendió para que lo investiguen ellos y si no hay una solución rápido, solicitar la sustitución del objetivo por otro nuevo.

Debo de tener muy mala suerte porque a mi me tienen pasado cosas mucho peores, en un COCHE NUEVO, de una conocida marca, en los años 70, un modelo nuevo que aun no se producía en España y traía muchas novedades, una de ellas era el termostato y ventilador eléctrico del radiador al subir la temperatura, me lo entregaron en primavera, le fallo el termostato y llego a finalizado el verano, aun así los sucesivos coches nuevos siguieron siendo de esa marca.

Con un frigorífico de gama alta de conocida marca alemana, le fallo a los pocos días el motor, el SAT ordeno cambiarlo por otro nuevo en Noviembre y me llego en Marzo (la tienda, que era de un amigo, me presto uno básico NUEVO, que retiro con medio año de uso).

La gestión de repuestos ES IMPOSIBLE llevarla bien, se tiran millones en piezas que NUNCA SE DEMANDAN y que la ley obliga a tener y siempre hay escasez de algunos repuestos, prever las averías es imposible.

Si en un SAT se pudiera prever que material se necesitaría, lo aprovisionaría, no habría fallos ni del SAT ni de la marca

Desde 1975 tengo un SAT de Electrónica e Informática y en esos 50 años llevo vistas unas cuantas cosas, he trabajado para las mayores multinacionales de esos sectores y he de decirte que los SERIOS son los que te solucionan los problemas lo antes que pueden y luego están otros que no lo SOLUCIONAN.

Sony es una MERCA SERIA que puede tener algún problema, como cualquiera, CONTIGO LO TUVO, pero que en cuanto PUEDE CUMPLE con CALIDAD, así que espera y mantente tranquilo.

gracias.... pero lo de esperar.... ya son dos semanas... y sin previsión de futuro porque según el SAT, Sony les informa que no disponen de piezas... es como si yo les digo "dadme el objetivo y cuando tenga provisión de dinero os lo pago... pero no sé cuando tendré el dinero...." Sony me daría el objetivo....

Atrás