Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo la a7IV y estoy muy contento con ella. Pero. No soy fotógrafo de acción, aunque mis condiciones de iluminación suelen no ser ideales. Si bien mis fotos son muy pausadas uso AF-C + tracking para elegir mi sujeto y luego resolver el encuadre, y disparo continuo a baja cadencia. Uso Modo M con ISO Auto hasta 12800 y a veces 25600. Nunca tuve un desenfoque a consecuencia de la cámara. No uso la pantalla, hago todo por el visor, que es buenísimo, al menos para mí. Pesa un poco más de 600g lo que no es exagerado para una FF. 33Mpx es un peso de imagen tranqui para una FF. En APS-C serían como 16Mpx, esas ya están descatalogadas. En M4/3 serían 8Mpx que creo que nunca existieron.
A mi ni me gusta ni me disgusta como resuelve el color pero yo en eso no soy muy exigente, simplemente prefiero que el color venga lo más plano posible, y eso la a7IV me lo da sin problemas. También es cierto que mis ópticas ayudan.
En mi página web aún no hay fotos con ninguna Sony, pero en Flickr las hay.
No la tengo, por la diferencia de precio entre la A7III y la A7IV, que simplemente no me lo queria gastar. Lo cual no quita en ver que la A7IV es la maquina muy completa y que me iria mejor. Lo cual no quita que no este contento con mi A7III. Como usuario de Sony, viendo especificaciones, es la A7IV es la que más me llama de la gama por su equilibrio en muchas facetas.Yo solo te puedo decir que estoy muy contento con la A7IV. Creo que es una cámara muy versátil y que vale para todo y con los 33 Mpx tiene resolución suficiente, incluso soportando recortes descomunales cuando trabajas con teleobjetivos.
Tiene un buen rango dinámico y su comportamiento en isos altos está muy bien.
El sistema de seguimiento en AF-C sin ser el mejor del mundo funciona muy bien. Yo alucino cuando veo que detecta el ojo de un ave en vuelo incluso cuando ocupa muy poco en el encuadre.
Otra cosa que me gusta es que está llena de botones, jejeje.
De la A7RIII, lo siento pero no te puedo dar referencias.
Si tienes alguna duda concreta sobre la A7IV, encantado de intentar resolvértela.
Saludos y suerte con la decisión.
Bueno, ya tengo en mi poder la A7-IV, creo que casi la tengo configurada, gracias a videos de You-Tube, pero me quedan aún muchas dudas.
Ya estaba acostumbrado a la A7-III, porque no siguen con la estructura de los menús de la a7-iii, van y los cambian, y vuelta a empezar a familiarizarte con nuevos menús ( ellos dicen que son más intuitivos, pero una M..erda pa ellos).En este enlace indican cómo personalizar un botón con una función que te interese
Parece que hasta a ellos les resultaba un poco difícil de entender y está éste enlace que es también para personalizar un botón.Menú Función y función de tecla personalizada | Guía de personalización - ILCE-7M4 | Sony
Ajuste del menú de funciones y tecla personalizadasupport.d-imaging.sony.co.jp
Como sabes, yo tengo la A7RII y mi hijo la 6700. Nunca me han gustado los menús de mi cámara, pero después de ver el menú de la A6700, estoy enamorado del mío. Mi hijo tan contento, el rey de los pulgares y tan feliz, sacando viento con los dedos al manejar esa m**a de menú, pero yo no puedo con él. Se me indigesta.
Al buscar información para la tuya, ya te aviso que tiene el mismo aspecto que el de la A6700 -no será exactamente igual, pero el formato sí-. Ahora entiendo que pongan los de sony dos enlaces para programar los botones ?
Ah, algunos botones programables no tienen función asignada, pero otros sí. Mira esto, porque si tiene función asignada o la "pierdes" o la asignas de otra manera. Creo haber visto que el C2 no tenía función asignada, pero no estoy seguro.
Bueno, pues a leer antes de tocar, entender, comprender y hacer. Jeje, por el mismo precio divertimento en fotos y en manejo del ferrari?
Y por último, enhorabuena por la nueva adquisición, que estoy seguro te dará buenos momentos que nosotros disfrutaremos también viendo las fotos. Saludos y a disfrutarla con salud!!
José, por lo que veo que estos días estabas por Coruña, si quieres avísame (yo tengo tu nº de Telf), y podemos hacer algunas fotos por la zona.Enhorabuena, ahora a disfrutar de ella y espero que nos regales algunas fotos de esa preciosa zona en la que habitas.
Saludos
José, por lo que veo que estos días estabas por Coruña, si quieres avísame (yo tengo tu nº de Telf), y podemos hacer algunas fotos por la zona.