Novedad Sony en Photokina

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.933
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Acaban de anunciar dos cosas interesantes:

- Van a lanzar nada menos que ¡12! nuevos objetivos con montura E
- Van a mejorar el seguimiento de ojos para que también funcione con animales.

Como no espabilen los Canikon lo llevan claro... y mira que a mí me gustaría que espabilaran porque así seguro que los precios serían más razonables pero creo que hay Sony para rato.
 
de todas formas por mucho o poco que espabilasen las Canon y Nikon, lo que no entiendo es que marcas como Tamron, Sigma, Tokina no estén produciendo objetivos todos los días, aún el mercado de ópticas para Sony está muy limitado tanto en variedad como en precio.

Hay opciones, sí, Tamron sacó el 28-75 creo que solo este, Sigma ha lanzado sus ART para sony pero solo ópticas fijas que tampoco son económicas y son simples adaptaciones de los ya existentes para DSLR en la montura E. (Me refiero a los FF)

Luego están los Samyang pero de esos no puedo hablar pues nunca he tenido ninguno ni los he probado.
 
Acaban de anunciar dos cosas interesantes:

- Van a lanzar nada menos que ¡12! nuevos objetivos con montura E
- Van a mejorar el seguimiento de ojos para que también funcione con animales.

Como no espabilen los Canikon lo llevan claro... y mira que a mí me gustaría que espabilaran porque así seguro que los precios serían más razonables pero creo que hay Sony para rato.

Se sabe si ese nuevo seguimiento vendrá como actualización de Firmware o en modelos nuevos ?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se sabe si ese nuevo seguimiento vendrá como actualización de Firmware o en modelos nuevos ?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo sé. Tampoco han comunicado nada al respecto, que yo sepa. Puede ser que sea por software.
 

Arriba