Novedad Sony lanzará dos nuevos objetivos

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.926
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Parece ser qué lo hará entre hoy y mañana y estarán disponibles el próximo día 20:

SONY 24mm f/1.4 GM
SONY 135mm f/1.8 GM

Sobre el papel, tienen muy buena pinta.
 
Suena bien, dos focales que utilizaría bastante, espero que el precio no sea tan desorbitado 🙏
 
Si el 24mm esta dentro del rango de precios sigma Art, daran en el clavo pero con esa G y esa M de apellido me da a mi que de los 1200/1500€ no bajará. Ojalá me equivoque.
 
buenas ópticas, a mi me molaría que el 24mm no fuera muy pesado (que seguro que lo es) para poder usarlo en vídeo con el gimbal y el 135mm tiene muy buena pinta, sería una muy buena opción al de sigma
 
buenas ópticas, a mi me molaría que el 24mm no fuera muy pesado (que seguro que lo es) para poder usarlo en vídeo con el gimbal y el 135mm tiene muy buena pinta, sería una muy buena opción al de sigma
Creo que andará por ahí por ahí como el
35mm 1.4 distagon
 
buenas ópticas, a mi me molaría que el 24mm no fuera muy pesado (que seguro que lo es) para poder usarlo en vídeo con el gimbal y el 135mm tiene muy buena pinta, sería una muy buena opción al de sigma

Si fuera de tamaño contenido igual me llamaba la atención peeeeeero si sigue la tónica de las GM será grande casi seguro. Por lo tanto, para el tipo de fotografía que hago me interesa más el Loxia 25mm que tengo a pesar de no ser tan rápida.
 
Si fuera de tamaño contenido igual me llamaba la atención peeeeeero si sigue la tónica de las GM será grande casi seguro. Por lo tanto, para el tipo de fotografía que hago me interesa más el Loxia 25mm que tengo a pesar de no ser tan rápida.
El Loxia 25mm es AF?
 
bufff 1200 euros un objetivo manual... ya puede ser bueno jejejje, para el gimbal no me sirve, de momento seguiré con el sigma 16mm 1.4 que es muy bueno pero creo que sí que se nota algo más de calidad cuando uso los full frame en vídeo, y me molaría aunque fuera un 24mm a 2.8 pero af tipo panckake, en fin... a ver que tal este 1.4 que ya me imagino que los 3 ceros los tendrá seguro.
 
bufff 1200 euros un objetivo manual... ya puede ser bueno jejejje, para el gimbal no me sirve, de momento seguiré con el sigma 16mm 1.4 que es muy bueno pero creo que sí que se nota algo más de calidad cuando uso los full frame en vídeo, y me molaría aunque fuera un 24mm a 2.8 pero af tipo panckake, en fin... a ver que tal este 1.4 que ya me imagino que los 3 ceros los tendrá seguro.
Ese 24 pancake af ya existe, solo que es Samyang... Si fuese Sony sería bastante mejor, pero tendrías que pagar el doble por él
 
Gracias, lo acabo de ver, a ver si consiguiera alguna comparativa entre el sigma y el samy en calidad de imagen, el sigma solo lo uso para vídeo por lo que el recorte no me afecta, pero tengo la sensación que un objetivo full frame me daría mejor resolución en vídeo, pero no se si el samy mejora la calidad del sigma y además ese 1.4 vs 2.8 en vídeo mola mucho... de precio está genial la verdad... pero bueno... habrá que probarlo :D
 
bufff 1200 euros un objetivo manual... ya puede ser bueno jejejje, para el gimbal no me sirve, de momento seguiré con el sigma 16mm 1.4 que es muy bueno pero creo que sí que se nota algo más de calidad cuando uso los full frame en vídeo, y me molaría aunque fuera un 24mm a 2.8 pero af tipo panckake, en fin... a ver que tal este 1.4 que ya me imagino que los 3 ceros los tendrá seguro.

No sólo es bueno si no que es excepcional. Es una pasada.
 
https://alphauniverse.com/stories/s...neup-with-launch-of-24mm-f1-4-g-master-prime/

Muy pequeño no parece que sea Toni, tamaño acorde a la gama GM...
bufff 1200 euros un objetivo manual... ya puede ser bueno jejejje, para el gimbal no me sirve, de momento seguiré con el sigma 16mm 1.4 que es muy bueno pero creo que sí que se nota algo más de calidad cuando uso los full frame en vídeo, y me molaría aunque fuera un 24mm a 2.8 pero af tipo panckake, en fin... a ver que tal este 1.4 que ya me imagino que los 3 ceros los tendrá seguro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Arriba