Hola,tengo en mente pillarme un 50mm de estos y me gustaria saber la opinión de alguien que hubiera tenido estos 2 objetivos que juicio tiene respecto a la diferencia de calidad de imagen si es que la hay,el af me da igual que tenga o no.
Si vives por la zona de Albacete y quieres probar el 55 avísame.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo puedo hablar de la excelente nitidez del 55, es limpio, rápido y elegante... como ves, descripción algo subjetiva que se asemeja con otros usuarios. Lo único, yo a veces lo monto en la A6500 y se queda obviamente largo. En la A7R2, de miedo ( pero pierdo en velocidad de enfoque de la cámara..no puede ser todo)
Un saludo
Gracias por tu opinión,lo tengo claro que voy por el loxia,ahora hace falta que encuentre algo por el mercado segunda mano que se ajuste al presupuesto que tengo.Despues de pillarme un Loxia 35mm, con lo buen resultado que me salio, pille de paso un Loxia 50. Y ahora casi esta siempre puesto en la camara.
Si te gustan los sunstar, el Loxia es lo que buscas. Sobre el 55mm 1.8, lo unico que se, es muy nitido en el centro y el bokeh "un poco nervioso"??
Como dicen Carlos, los dos son muy buenos objetivos pero segun lo que vas a utilizar.![]()
Gracias por tu opinión,lo tengo claro que voy por el loxia,ahora hace falta que encuentre algo por el mercado segunda mano que se ajuste al presupuesto que tengo.
Saludos.
En sinespejo tienes uno a la venta.Gracias por tu opinión,lo tengo claro que voy por el loxia,ahora hace falta que encuentre algo por el mercado segunda mano que se ajuste al presupuesto que tengo.
Saludos.
Gracias Alfon80,voy a mirar por si me encaja el precio.En sinespejo tienes uno a la venta.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk