Sony zeiss 55mm vs zeiss loxia 50mm

Gracias,ya pregunte al vendedor.
Esta tarde estuve buscando por wallapop y encontre uno que me pilla muy cerca de casa por 415€, lo único que el vendedor esta de viaje y en no vuelve en 30 dias,me toca esperar y que no se me adelante nadie😒
 
Hazle una oferta al otro y que te lo deje por ese precio si quieres esperar :D
 
Hola...de nuevo dando la chapa😑...acabo de ver esto,será seguro o sigo con mi plan de esperar al de wallapop???
Screenshot_20191216-113348.jpg
 
Parece que sí es seguro. Amazon dice esto al respecto:

Devoluciones - derecho de desistimiento
Puedes devolver un pedido comprado a través de Amazon Marketplace en el plazo de 30 días desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento. Por favor consulta la página Devoluciones y reembolsos de productos vendidos por vendedores externos o ponte en contacto con Swissbrands GmbH, para obtener información sobre otras políticas que podrían ser de aplicación:

Contactar con este vendedor

Para iniciar una devolución, visita nuestro Centro de Devoluciones para solicitar la autorización de la devolución por parte del vendedor.



Garantía de la A a la Z
Los pedidos realizados a vendedores externos a través de Amazon.es Marketplace se pueden beneficiar de la Garantía de la A a la Z. Amazon transfiere automáticamente tu pago al vendedor por lo que nunca tendrás que hacer pagos directamente al vendedor. Nuestra Garantía de la A a la Z cubre tanto el envió del producto como el buen estado del mismo en el momento de la recepción. Más información sobre la Garantía de la A a la Z aquí
Garantía Legal
Si el producto recibido no concuerda con la descripción o es defectuoso dentro de los 24 meses siguientes a su recepción, tiene derecho de manera gratuita a la reparación, reemplazo o reembolso del producto por parte del vendedor.
Más información sobre la Garantía Legal aquí.


El vendedor parece ser una tienda en Berlín e insiste mucho en que se le escriba para saber cómo está el producto, lo cual yo haría. Si no sabes inglés te puedo redactar el texto en un minuto o igual se le pude mandar en español y Amazon se encarga, no sé.

Swissbrands GmbH
Escaparate de Swissbrands GmbH
Se acaba de lanzarNo hay comentarios aún

✉ Para más información, póngase en contacto conmigo en: ➜ INFO@SHOP50TOP.DE

El producto es nuevo en su paquete original y viene con 24 meses de garantía internacional, factura.
El stock es limitado, así que contáctenos antes de realizar un pedido ... ¡porque el pedido se cancelará automáticamente!
✉ Si quieres comprar Contáctame: ➜ INFO@SHOP50TOP.DE
✉ Antes de realizar su pedido, contácteme: ➜ INFO@SHOP50TOP.DE
✉ Para más información, póngase en contacto conmigo en: ➜ INFO@SHOP50TOP.DE
✔ ✔ ✔ Gracias y esperando su correo electrónico .✔✔✔
Leer menos
¿Tiene alguna pregunta para Swissbrands GmbH?
Hacer una pregunta


Información detallada sobre el vendedor
  • Nombre de empresa:Swissbrands GmbH
  • Tipo de empresa:GmbH
  • Número de registro mercantil:HRB 22909
  • Número de IVA:DE269176360
  • Dirección empresarial:
    • SWISSBRANDS GmbH
    • Romain-Rolland-Str. 14-24
    • Berlin
    • Berlin
    • 13089
    • DE




De todas maneras, que a mí me lo parezca no quiere decir que lo sea...
 
El caso es que a mi no me aparece esa opción al buscar el loxia.
Hay veces que se cuelan vendedores fake. De todas formas lo único que hacen es retenerte la cantidad en la cuenta un par de días antes de cancelarlo.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Tiene muy mala pinta ese vendedor, todo lo que ofrece está a precios irrisorios y aparece como vendedor nuevo. Entre varias cosas más, ofrece una Nikon D800, como nueva, en 500 € y más cosas por ese estilo. Desconfía, te pedirá que le hagas el pago aparte de Amazon, directamente y así no sirve el derecho de desestimiento.

Saludos
 
hola Terranova, en sinespejo yo tengo uno a venta hace tiempo, está caro lo se, puedo negociar un poco el precio, si quieres me envías un privado y te doy toda la información que desees sobre él. Es un pedazo objetivo por eso lo tengo a un precio fijo sin rebaja pero podemos hablarlo
 
hola Terranova, en sinespejo yo tengo uno a venta hace tiempo, está caro lo se, puedo negociar un poco el precio, si quieres me envías un privado y te doy toda la información que desees sobre él. Es un pedazo objetivo por eso lo tengo a un precio fijo sin rebaja pero podemos hablarlo

El hilo es del 2019, imagino que @Terranova tendrá el tema más que resuelto :)
 

Arriba