Novedad Sorteamos 3 vales de 50€ para canjearlos en FOTO RUANO PRO

Yo quiero apuntarme al sorteo también? la duda es que no se que comprar, hay tantas cosas.... pero una tarjeta, por poner algo!
 
Apuntado! Los vales los podéis usar en cualquier cosa. Si queréis algo de más de 50€ no hay problema :)
 
Una tarjeta és buena.Gracias

Hola Renato! Yo no tengo problema en que participes pero me temo que el envío a Brasil lo hace inviable en el caso en el que ganes. Si no fueran los portes, serían las aduanas.... :cry:

En fin, ya me dirás si te apunto.
 
¡Hola a todos!

Gracias a FOTO RUANO PRO, que ha tenido la gentileza de colaborar con nosotros desde el lanzamiento del foro, vamos a sortear 3 vales de 50 € en el foro el próximo 15 de julio.

¿Quieres comprar un filtro para las vacaciones de verano? ¿Quizás una mochila? ¿Un trípode? ¿tener un buen descuento en tu nueva cámara? Ahora puede ser un poco más fácil :)

Aquí tenéis un ejemplo de los artículos que os saldrían gratis:



Bases del sorteo:

- Se sorteará entre los usuarios registrados en el foro.

- Deben dejar aquí una publicación diciendo simplemente que quieren participar en él y qué producto les gustaría adquirir.

- Se le asignará un número a cada usuario que se apunte al sorteo.

- El 15 de julio se sortearán los tres vales usando la web RANDOM, la cual elige números al azar.

- Deben ser usuarios activos. Los usuarios que se hayan apuntado sólo para entrar en el sorteo y no hayan participado en el foro se descartarán.


Así que, ¡ya sabéis! Apuntaos aquí y ¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Me encanta la iniciativa y la pagina, suerte a todos. Me encantaría el bolso, porque necesito uno y una mochila ajajaj Suerte, nos vemos por aquí.
 
Pues para el bolso apúntese usted aquí y para la mochila en el concurso de fotografía que también tenemos abierto jejeje,

Te apunto! :)
 
Pues me apunte a mi también, me interesaria un descuentito para un flash con ttl.
 
Pues no le haría ascos a una mochilita nueva tipo fstoppers...así que vamos a ver si hay suerte! en mi caso ya me paso de los 50...asi que ya estamos fastidiando más la economía....qué viciooooooo
 
Pues si, esta Bolsa de think tank me gusta. Gracias a Fotoruano por su colaboración y su profesionalidad.
 

Arriba